- Hermione acaba de ocurrir una tragedia.
Hermione levanto la cabeza de sus archivos al escuchar la voz agitada de su suegra.
Al parecer vino corriendo a su despacho porque la mujer se encontraba jadeando por aire.
Lo que era toda una novedad, Narcissa Malfoy nunca perdía la compostura.
- ¿Scorpius? ¿Orión? ¿Cassi?.
Por cada nombre que salía de su boca su suegra negaba con la cabeza.
- ¡DRACO!- finalmente estalló.
¿Draco?.
- A que te refieres con Draco- pregunto temerosa.
Mañana era el cumpleaños número 41 de su esposo.
Y tal vez Draco era un poco infantil pero no tanto como para perder la cabeza. O eso esperaba ella.
- Ha estado despotricando contra Vo...Vold...- tartamudeo- contra el señor oscuro diciendo cosas como no vivir su juventud y envejecer de un día a otro.
- No no no no. Narcissa dime que no, te lo suplico. Dime que tuvo un accidente y se rompio una pierna y que no volverá a caminar. Cualquier cosa menos eso.
Su suegra la miro con pena.
Ella misma sabía por lo que Hermione pasaría. Pues como no, le había pasado lo mismo a ella con Lucius.
Narcissa asintio con la cabeza.
Hermione palidecio y se desmayo.
Era una suerte que no se hubiera levantado.
°°••°°
- Llegue a penas recibí tu carta- fue lo primero que dijo la pelirroja al salir de la red flu.
- Ha ocurrido una tragedia- hablo Narcissa.
Ginny miro confundida a ambas esposas Malfoy's.
Ella había recibido hace cinco minutos una carta que decía:
"Ven a la Mansión. Es urgente."
Ninguno utilizaba la palabra tragedia.
Normalmente si a los niños le pasaba algo era un accidente. Y a los esposos era el karma.
La última vez que Ginny había utilizado esa palabra fue cuando.....
La pelirroja palidecio y ambas mujeres la agarraron antes de que se fuera para atrás.
- No- gimio- díganme que esto es una broma, ya pase por una crisi de esas, no soportare otra.
- Escuchame bien, Ginevra, cuando tu esposo tuvo su crisis de los 40 y se le dio por crear un nuevo equipo de quidditch y ponerle de nombre <Mortifagos> yo estuve allí apoyandote, así que más te vale estar día y noche a mi lado para evitar que yo muera.
Ginny trago fuerte al escuchar hablar así a su mejor amiga.
Hermione tenía razón. Cuando Blaise tuvo su crisis ella estuvo allí ayudándole a no estallar en contra de su esposo. Ella haría lo mismo ahora.
- Si, yo aquí estaré.
°°••°°
Hermione se acerco al despacho de su esposo y escucho sollozos.
Se horrorizo y apresuró sus pasos.
- Ya te lo digo yo, estos jóvenes no entienden por lo que uno esta pasando, ¡mira que hacer una broma de esas!- la voz de su suegro se escucho furiosa y Hermione se asusto al pensar que los chicos tal vez se pasaron con sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
•°Dramiones°•
FanfictionOne shots de Draco y Hermione. La imagen la baje de Facebook si es tuya y te molesta que la use dímelo.