l 不滅のあなたへ
𖧷ᝐ
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!
Este apartado se realiza únicamente para llevar un orden estable que pueda permitirnos una convivencia basada en la organización y el respeto.
En este apartado dejarán de manera ordenada, por favor, ( y en un solo comentario si es posible ) los requisitos que se les pidan a continuación, si se realiza algún cambio al faceclaim que utilizan o información en su ficha suplicamos que se nos lo comunique, ya sea comentando en este libro o por privado, aunque deberán de rehacer su ficha si es un cambio muy drástico, para que pueda actualizarse.
ꗢᗘ OJO: recuerden que si apartaron algún faceclaim o se inactivaron, solo tienen un límite de tres días de plazo (para regresar y activarse o traer aquel faceclaim que apartaron). si esos días "expiran" su faceclaim pasa a quedar libre de manera inmediata con el fin de mantener activo el squad y dar pie a que otras personas puedan unirse, quedando más cupos libres y personajes.
ಊ ¡ 𖧷 ! ಊ
¡REQUISITOS!
¡REQUISITOS!
¡REQUISITOS!- FACECLAIM. ( uno por persona. )
-NOMBRE Y APELLIDO ( si tiene. )
- FRASE. ( opcional. )
- RAZA: ( indicar a que raza pertenece: humanos, elfo, hada, dragón, estrella o híbrido. NOTA: aclarar si es híbrido entre (humano, elfo) o (humano, hada) )
- CATEGORÍA: ¡solo para elfos! (aclarar si son elfos libres o viven en las elferias donde tienen collares o muñecas antimagia. Más info en el librito "Stars Above")
Registro aquí.