Prólogo

65 3 0
                                    

La Vida No Siempre Te Trae Cosas Buenas, De Vez En Cuando Solo Te Da Lo Que Puede Ser Que Termine Tu Vida Por Completo... Que Te Mate Poco A Poco.

La Vida No Te Da Lo Que Quieres Si No Lo Que Necesitas, Aveces No Es Justo Lo Que Te Da, Pero Se Tiene Que Aprender A Vivir Con Ello.

Esta Es La Historia De 2 Chicos Que La Vida Les Trajo La Calma Antes De La Tormenta. A Los Cuales Las Mismas Personas Que Quisieron Ayudarles Solo Terminaron Causándoles Más Daño Del Pensado.

¿Que Hacer Si La Vida Es Así? No Se Le Puede Cambiar A Toda Una Civilización Entera.... Mucho Menos A Todo El Mundo. Esas Ideologías Ya Repetidas Por Mucha Gente y No Aceptan Lo Nuevo y Sin Más Lo Rechazan, Lo Intentan Desaparecer Como Si Realmente Las Personas Con Esos Pensamientos "Diferentes" Estuvieran Haciendo Algún Pecado o Algo Prohibido.

Solo Tienen Miedo De Lo Que Puede Causar El Simple Hecho De Que Las Personas Del Mismo Género Se Quieran.... Miedo A Que Pronto Las Personas Dejen De Atraerse Por El Otro Género.

Mientras Que No Ven Que Aquello Es Algo Más Que Normal..... Solo Son 2 Personas Dándose Amor, Queriéndose Igual Que Una Mujer y Un Hombre.... El Hecho De Que Sean Del Mismo Género No Significa Que Este Mal, No Significa Que Este Prohibido o Que Estén Causando Un Pecado Mortal.

***

David Miller. Tez blanca, 1.70 m, cabello castaño rojizo, ojos azul grisáceo, complexión delgada, músculos poco marcados, de buena familia y reputación, presidente de clase, notas altas, amable, tímido y divertido.

Jaden Brooks. Moreno, 1.75 m, cabello negro, ojos café oscuro, músculos marcados, nuevo en la escuela, poco preocupado por el estudio, trabaja medio tiempo en un café, frío, serio, vive sólo y suele seguir sus impulsos.

Ambos con 19 años, pero con distintas mentalidades que pasará cuando se encuentren. ¿Se llevarán bien? ¿Tendrán algún altercado? ¿O simplemente pasarán del otro? 

©Todos lo derechos reservados para @_Soul_Dead_ . Ésta historia esta completamente escrita y pensada por mi, no acepto adaptaciones ni copias de la misma. Todo lo escrito en ella sale de mi cabeza. 

Encuentros Repentinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora