Capitulo 14: Un mundo perfecto

34 2 0
                                    

Un mundo perfecto, era la descripción que ellos tenían y no era para menos, las guerras, la violencia, la corrupción, las muertes, nada de eso llegaba a oídos de estos dos jóvenes.

Ellos se conocieron desde niños gracias a sus padres y mantenían una fuerte amistad desde el preescolar, en la primaria a el amigo menor, un joven que no conoce lo que es mantener la calma siempre se metía en problemas, le encantaba molestar a otros compañeros mientras su amigo un tanto mas serio siempre usaba su cabeza para sacar a este de problemas.

Llego la secundaria y con ello estos dos niños debían convertirse en hombres, a el menor le encantaba molestar a una chica de su grupo llamada Rinoa la cual era bastante violenta y agresiva, de alguna u otra forma estos dos siempre terminaban peleando y siendo calmados por su amigo y por la mejor amiga de Rinoa, Yuma.

En la fiesta de graduación de la secundaria era el momento en que los jóvenes se proponían a lograr lo que nunca lograron hacer, estos dos jóvenes solo pensaban en pasarla bien mientras todos bailaban y se divertían, Frae se había empeñado en conseguir la cita de una chica bastante popular de aquella fecha, con ayuda de Nerian claro esta pues el plan fue un éxito.

Poco a poco esta chica y Frae iban demostrando su amor el uno por el otro, una cita tras otra llevo a bastantes momentos como el primer beso de Frae, sus primeras experiencias en el amor así se trataban mientras que Neiran lo apoyaba desde las sombras y le ayudaba a este mientras que intentaba cada vez mas mejorar en Baseball para así ir a una liga nacional, pero un día extraño sonó la alarma, una alarma de alerta encargada de asustar a todo el mundo aunque para ellos esto era insignificante puesto a que estos estaban cada uno en sus mundos.

Frae se dio cuenta, en realidad el fue engañado por otro sujeto el cual era mejor que el en todos los aspectos, al tratarse de su primer amor este no podía superarlo, las alarmas se hacían cada día mas presentes aunque Neiran simplemente trataba de ayudar a su deprimido amigo.

Un día cualquiera de preparatoria ya no se encontraba casi nadie presente, el 80% de las personas no se encontraban ahí, una de las platicas de Neiran y Frae fue escuchado por la agresiva Rinoa, pero esta también tenia sentimientos, lo que escucho la lleno de rabia ya que ella odiaba a aquella chica con la que Frae salia, así que fue con ella y de una extraña pelea Rinoa le demostró una lección.

Sin embargo Frae no mostraba mejoras en su vida emocional hasta que el y Rinoa hablaron seriamente, esta le dijo no solo que no valía la pena y que si quería llorar olvidara toda esas estupideces y se pusiera a hacer algo que de verdad valiera la pena.

Ante esto Frae termino soltando una fuerte carcajada después de mucho tiempo, mientras se reia fuertemente este le dice a Rinoa que en realidad ella era una persona linda por dentro, Rinoa se sonroja y mientras se encontraban en "ese mundo perfecto" Rinoa le dice a este que lo ama.

Frae al poco tiempo también se enamora de Rinoa y acaban totalmente juntos a pesar de que siguieran molestándose, pero ellos se tenían el uno al otro para diferentes tipos de situaciones, mientras que sus amigos se divertían al ver a estos llevarse diferente a los que solían ser normalmente, al poco tiempo Neiran se va dando cuenta de lo misteriosa que es Yuma la cual estaba consiente del significado de esas alarmas.

El deterioro mundial, estaba cerca pero aun así los días eran hermosos para estos 4 mejores amigos los cuales hasta ahora no habían sentido dolor mas aya de un engaño amoroso...

<En la actualidad>

Frae llega bastante cansado y mal herido quien encuentra a Rin dormida al lado de Nishio, este al observarlas sonríe y recuerda a la dulce Rinoa, ciertamente el mira a las nuevas generaciones y se identifica con su yo del pasado. 

Airen es en cierto muy parecido a su padre, Nishio a Rinoa y Rin a Yuma, Frae las sube a sus espaldas y Rin abre ligeramente los ojos y pregunta:

  -Frae, la misión, esta terminada-con cara de dormida

  -Solo falta un poco mas Rin-menciona Frae con esa sonrisa tan extraña

Nishio también despierta y ella dice:

  -Frae cuando terminemos esta mision, ¿que comeremos?-

  -Comeremos unas hamburguesas, ¿que les parece?- Dice Frae casi gritando con su característica sonrisa.

Doaga y la guerra de hielo (Bocetos :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora