en el personaje

30 3 1
                                    

Mientras todos salian, una sombra los estaria vigilando, esa cosa sabia que necesitaria ayuda para vencer a muzan y que mejor que esas siete personas aunque sabia que douma se pasaria como un demonio, no atacaria a ningun humano.

Una vez que todos estaban a fuera comensaria el juego de rol, asi que la sombra esperaria para saber como serian sus alientos y ataques, que tan poderosos pueden ser ellos como para derrotar a la luna superior número dos falsa.

Douma: bien empezemos esta obra de teatro.

Toko: si, ahora.

○○○○○○○○○○○●●●●●●●●○○○○○○○○●●●●

Dentro de los personajes.

Doma: pero miren que trajo el viento un simple kakushi debil y una  cazadora inutil.

Senjurou: tenemos que llegar al cuartel ayanami-chan.

Ayami: tranquilo senju, no dejare que nada malo te pase ademas este ser inutil no es rival para una pilar como yo.

Doma: un pilar ja no me hagas reir no eres mas que una estupida niña inutil, sabes la carne femenina joven es la mejor y tu seras un gran alimento y optendre mas poder.

Ayami: escucha bien demono de pacotilla y de segunda ahora este sera tu fin, senjurou vete yo me encargo.

Senjurou: eh si, ayami-chan traere apoyo.

Ayanami: no te preocupes yo me encargo.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Senjurou se va donde tn, tomoe y sore y fred.

Fred: si que esta en el personaje, no por nada es el maestro de arte escenica.

Tn: si, el coloca empeño en esa clase.

Tomoe:  y quien saldra para apoyar a  toko.

Senjurou: segun el guión, establece que el resto de ustedes.

Tn: bien daremos nuestro mejor empeño.

Volviendo al rol.
●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●

Doma: y dime que pilar eres.

Ayami: soy la pilar de hielo perpetuo pero tambiem manejo la respiracion del fuego y espero que seas fuerte estupida.

Douma: con esa boca besas a tu madre.

Ayami: que te valga demonio asqueroso, respiracion de hielo primera postura copias de hielo. De ella salieron cinco copias de hielo que comenzaron a atacarlo hiriendolo pocas veces.

Doma: ja te dije que eres debil contra mi aunque me sorprende que logres herirme. Tecnica de sangre lotus vines. Se originron varios lotos con enredaderas con el objetivo de capturarla pero las copias de ayanami las destruian asi que utilizo otra tecnica. Caránbanos invernales del cielo caian un sinnumero de carámbanos logrando destruir solo dos copias. Tus copias no son nada contra mi mocosa.

Ayami: pero si seras estupido bien respiracion de fuego, circulo de fuego intenso.

Doma: jaja no me hagas reir. en el momento en que douma trata de salir se da cuenta que es imposible pues su piel sufrio quemduras graves. pero que maldita me la pagaras. Tecnica de sangre Rime- Bodhisattva de nenufares. Esto origino un gran estatua de hielo que la ataco destruyendo el resto de las copias y  causando algunos corte, si no fuera por dos personas  ayami hubiera muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estamos en Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora