Holaa...buenos días,tardes o noches.
Les voy a explicar de que se tratara este fic que voy hacer ya que habrán cambios en la historia de "Boku no hero" antes que nada quiero aclarar que este es mi primer fic y espero que no le moleste si llegó a tener algún que otro error de ortografía,si es así por favor dejen un comentario ya que me ayudaría para no comenten el mismo error.Primero-voy a agregar a la historia personaje de un juego llamado "Elsword" para los que tengan curiosidad de que se trata el juego y porque agregare personajes de ese mismo juego pues presten atención que se lo explicaré para los interesados.
(*Advertencia:se les informa que aparecerá un anuncio publisitario :v *).
Publicista:Elsword es un juego online donde tu puedes jugar con personas y puedes elegir uno de los 14 personajes que hay (yo usaré 13 de esos personajes porque el último es nuevo para mi y nose nada de el así que no lo pondré en la historia) aparte de los 14 personajes tambien hay más personas que ya conocerán a su momento y espero que les agrade eso,ademas el juego es un mundo abierto donde podrás pelear contra criaturas y subir de nivel en distintos lugares,ciudades,masmoras o misiones secundarias como las principales.también debo decir que cada personaje tiene 3 o 4 clases distintas cada clase tiene habilidades y combos diferentes. Las clases que usara este pendejo estarán en la descripción de esta historia (exepto el ya mencionado :v),Si tienen más curiosidad pueden ir al Google y ver bien a que me refiero por si no me explique bien..en total a mi ni me pagan por hacer esta publicidad JAJA!-río el publicista con el micrófono en mano.
Yo:Gracias publicista innecesario..pues yo agrego a estos personajes porque pensaba hacer algo distintos a los otros fic's y se que el juego no es tan conocido por algunas personas así que los pondré para que los conozcan mejor y para que les guste más la historia. Aparte de que abra un personaje que pondré sus dos clases distintas (algo raro losé pero tengo mis motivos para hacerlo) ;3
Segundo-izuku no será tan miedoso y haré que sea más fuerte que en la historia original como sus amigos,los villanos y los heroes así hay un poco de igualdad de condiciones pero igual los personajes de Elsword estarán un poco fuerte por sus habilidades y su fuerza.por eso el power Up que le meto a "BNHA".(Y quizás les de algunas abilidades eso no sé).
Tercero-habrán nuevos villanos y nuevos heroes que estarán a un nivel que sorprendera a mas de uno (o bueno eso espero ;3) asi que espero que sean de su agrado,aparte de que habrán escenas y lugares creados por mi para no enfocarse sólo en la historia de "BNHA" y que cada personaje tendrá su momento de protagonismo los de "Bnha" como los de "Elsword".(se que si casa quien tiene su momento de protagonismo hará que todo no tenga tanto sentido pero espero que se entienda un poco.)
Cuarto:también pondré personajes de otro animes o juegos en algunas escenas o lugares ya que mi mente no para de agregar personajes así que si ven a una persona conocida que no es del Anime de BNHA..por favor no me fuene.
:(Sin nada más que agregar a la explicación espero que disfruten y que el fic sea de su agrado,comenten si le gusta y si llegan a tener alguna que otra ideas digan,ya que podría ayudar con el desarrollo de la historia.
Que se estrenará el cap 0 (o mejor dicho prologo) recién el mes que viene porque quiero ya tener algunos caps preparados así que sólo esperen si?
Ahora si Marck se despide ¡Hasta la próxima! Bay-Bay :D
ESTÁS LEYENDO
En un mundo de héroes y personas conocidas (Yo en BNHA)
FanficDespués de un trágico "accidente". reecarno en otro mundo donde todo parecía normal hasta que me di cuenta que el 90% de la población humana tenían superpoderes,hay fue cuando entendí que ya nada sería normal y así es como comiensa mi historia. Per...