Headcanon
✨Como Mejor Amigo✨🔥Él como tu mejor amigo sería como un hermano mayor, así igual que con Julia/Yuka.
🔥Ya que van a la misma escuela, los demás alumnos y alumnas los ven juntos en lo recesos/recreos, ya sea caminado por los pasillos, hablando en una banca de el patio, en la cancha intentado enseñarte a jugar fútbol, etc...
🔥Cuando se llegan a pelear por alguna estupidez, no se hablan como máximo hasta por 1 semana, esto es principalmente por el orgullo que tiene él, pero como dije antes estos duran como una semana, ya que él luego iría a tu casa con algo de comer que te guste, te pediría perdón y ofrecería ver alguna película, pero sabemos que te terminaría convenciendo de ver algún partido de fútbol.
🔥 Se hicieron amigos por sus padres cuando eran niños.
🔥 en sus primeros partidos, te dedicaba goles a ti y a su hermanita, ya que son las personas que mas lo apoyaban y apoyan en su deporte favorito.
🔥Obviamente no faltan las burlas o bromas de algunos amigos vuestros, ya sea la típica "parecen pareja y no mejores amigos" o también "Los mejores amigos terminan siendo novios" en estos casos, se miran entre ustedes, vuelven a mirar a su amigos y dicen "no es mi tipo" a lo cual sus amigos sólo ríen.
Hola :D aquí les dejo el segundo intento de headcanon, espero sea de su agrado y que les guste.
Si quieren de algún personaje en específico, dejenmelo en los comentarios de la introducción/presentación de este libro, así llevaré la cuanta de estos e intentar así no repetir algún personaje ^^
Eso es todo.Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Inazuma Eleven
RandomSimplemente headcanons que tengo de los personajes de Inazuma Eleven ^^