Headcanon
✨Como tío✨💫 Caleb/Fudou seria el tipo de tío que se ve muy pesado con todo el mundo, pero es un amor con su sobrino/a, también creo que no sería el tío que ves todo el tiempo, pero cuando lo ves hablarian de todo, principalmente de fútbol, te llevaría cosas de tu equipo favorito o cosas que te gustan mucho.
💫 Por si no se noto, es un tío consentidor, le gusta darle todo tipo de cosas a su sobri, solamente para verlo feliz. Muy en el fondo lo que el quiere es darle todo lo que el no tuvo cuando era un niño.
💫 Al ser de diferente forma con su sobrino/a, muchos de sus amigos se aprovechan cuando esta con el/ella para que el haga las cosas que no haría por voluntad propia.
💫 Ya cuando su sobri se va, empieza a ser el de siempre y les tira la bronca a sus amigos y cobra venganza de su aprovechamiento.
💫 Siempre que sabe que estas viendo sus partidos actúa de mejor manera y se llega a comunicar más con su equipo, todo esto es para que te sientas orgulloso/a de el como tío, claramente todo el equipo se preguntaría el porque actúa así y cuando se enteran que su sobri estaba viéndolo, se les pasa la sorpresa.
💫 Te llevo a conocer a los chico de Inazuma Japón, pero con los que más conviviste fueron los que asistieron a la Royal Academy/Instituto Imperial.
💫 Le sorprendió el echo de que te llevaras bien con Kido/Jude y hablaran mucho tiempo... Luego se puso celoso y dijo que ya tenían que irse, no quería que le quitaran la admiración y cariño que tu le tienes.
Algo cortito, sorry <3
Proximo: Shiro Fubuki/ Shawn Frost.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Inazuma Eleven
RandomSimplemente headcanons que tengo de los personajes de Inazuma Eleven ^^