La expulsion

554 15 13
                                    

Hola me llamo Ezequiel,  soy un "angel" pero mato a personas etc..... Por qué? Pues porque me hace sentir bien y ahora estoy en un lugar de destierro ya que me van a desterrar del cielo , raro verdad?

Pues también hay demonios y más .

Fue hay cuando me encontré un demonio de pelo rosado y unos ojos únicos.  Siempre sonreía , pero esa sonrisa no expresaba nada y ni hablaba.

Guardia : Ezequiel , sinte al lado de el chico de pelo rosa y largo.

Ezequiel: Su nombre?

Guardia : nadie lo sabe , no habla.

Ezequiel: Vale , venga márchese ya y deje de joder .

Me fui a sentarme al lado del chico y cuando me senté el ná más me miro.

Ezequiel: Qué quieres puto demonio?

#######:.........

Ezequiel: Te ha comido la lengua el gato o que ? Responde!¡

#######:........

Ezequiel: Vaya perdida de tiempo . Eres mudo ?

El chico le negó con la cabeza.

Ezequiel: Pues entonces no me seas gilipo-

Guardia : Ezequiel y el chico que tienes al lado , vengan al destierro , Irán al mundo humano .

Ezequiel: Mejor que esto seguro.

#######: .........

Yo fui el primero en ir al mundo humano pero el guardia le dijo algo a ese demonio y por eso fue el después.

Guardia : Oye chico , no sabemos quién eres pero no asustes a esa gente.

#######:..........

Cuando llegue al mundo humano pensé que era libre y lo era .

Vi al chico que estaba conmigo mirándome a los ojos con su sonrisa y un cuchillo el la mano.

No le eche cuenta hasta que me atacó.

Ezequiel: Pero que coño haces?

#######:grrr

Ezequiel: Bueno , te metiste con el angel equivocado demonio .

Le cogí del cuello y consegui quitarle el cuchillo , que la verdad me costó.

Ezequiel: Bueno , un placer haberte conocido.

Cogí el cuchillo e iba a clabarselo pero me detenía por algo extraño .

#######: Porfavos no me hagas daño!¡

Ezequiel:uh!?

#######: Perdón por haberte atacado esq me dijeron que atacase a los angeles .

Ezequiel: ugh , joder.. Oye mariquita

########:Ese serás tu puto.

Ezequiel: Cual es tu nombre NIÑITA.

######: 1 soy chico . 2 mi nombre es Rozerov pero me puedes llamar Roz.

Roz: Y tu?

Ezequiel:Ezequiel,  me llamo Ezequiel.

Roz: Un gusto y perdón .

Ezequiel: Naa estoy acostumbrado.

No sé porqué cuando vi a Roz mirándome a los ojos me detuve y no le clavé el cuchillo se veía tan lindo y asustado . Era tan adorable.

Roz: Me voy Ezequiel.

Ezequiel: Adiós.

Y fue así como conocí al amor de mi vida , ya entiendo de una vez el amor a primera vista.

Solo un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora