2

328 14 8
                                    

Hola soy Rozerov y mi vida es una mierda sobretodo por mi raza de demonio ya que mi raza está solo para ser esclavos para el rey del infierno es decir que los utilizan como objetos sexuales , no sé por qué.

Pero yo me defendí y me revelé ante el y por eso estoy en el mundo humano , menos mal porque el hijo del rey le gustó , emmm vale? Es un pesado pero dejemos eso por otro lado ahora tengo que investigar y una vivienda.

Estaba en el bosque y encontré unos animales con cuernos eran muy chulos .

Al cabo de un rato ya había encontrado comida y agua dulce , pero ná .

Hasta que me encontré una casa muy linda la verdad en mitad del bosque funcionaba todo y ahora la casa es mía .

Lo que yo no sé es si el Ángel habrá tenido suerte el era mucho más alto que yo , ojos azules con un tipo de agujero negro de color azul oscuro y cabello azul , el era...Guapo? Pfff ni idea solo que se acerco mucho y yo aún me siento culpable por haberle atacado.

Y la verdad creo que el es la única persona que me ha hablado y atrevido a pelear contra mi .

Bueno ahora lo que voy ha hacer es escalar algún que otro árbol para saber mejor donde esta mi casa .

Estaba escalando un gran árbol y de repente la rana conde estaba yo se rompió y me iba a caer hasta que alguien me agarró.

Ezequiel: Estas bien?

Roz: Tu otra vez ? Si , estoy bien.

Ezequiel:Huy , no mames.

Roz: Bueno , me podrías bajar ya?

Ezequiel:Solo hasta que me des las gracias.

Roz: Agh gracias.

Ezequiel: Vale.

Ezequiel me dejó en el suelo y me entró curiosidad hacia donde iba y decidí preguntarle.

Roz: Oye , a donde te diriges.

Ezequiel: A la ciudad .

Roz: Por?

Ezequiel: Porque voy ha intentar ser como un humano pero a la vez no . Cogeré algún trabajo y ya me les apañaré.

Roz:Ah , pos muy bien por ti.

Ezequiel: Si si si venga adiós y no te quiero volver a ver , vale?

Roz: Me has quitado las palabras de la boca.

Ezequiel se fue y me sentí peor por haberle hablado así y también me sentía solo , pero ya no hay nada que hacer , el ya se fue.

Bueno , el cogió su camino y yo el mío.








Pues creo que si , que es muy guapo la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora