Una fan de la serie del drama de Netflix, Anne whit an e, que actualmente vive en Canadá encontró algo que deja un misterio y confusión entre los fanáticos.
¿Qué es lo que está pasando?
En redes se ha estado comentando sobre las nuevas oficinas de la plataforma Netflix en Canadá, para invertir en producciones del país, siendo Anne whit an e una de ellas, a pesar de que esta se haya cancelado.
Un reciente video ha mostrado el lugar donde se filmaban las escenas del programa en donde los decorados de la serie siguen intactos con muebles y todo, tal y como estaba cuando se filmó.
Este video a estado creando diversos rumores sobre una cuarta temporada debido a que dejar de las decoraciones intactas, ha generado muchas dudas.
La publicación dice:
"Una chica que vive en Canadá, dueña de la cuenta de IG @/feriasdecinema, fue hoy a visitar hoy tejas verdes y, DETALLE IMPORTANTE: LOS MUEBLES ESTÁN DENTRO DE LA CASA Y PARECE ESTAR EN USO !!!VEN Anne whit an e 4???".
link del twitt
https://twitter.com/AnnerAlways/status/1371891950392053761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1371891950392053761%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1846323611836790769.ampproject.net%2F2105210438003%2Fframe.html
Sin embargo Anne tuvo su cancelación oficial, por una disputa de ego entre CBC y Netflix por lo que una cuarta temporada se ve inserta en estos momentos
Hasta el momento Netflix sigue transmitiendo las tres temporadas de Anne whit an e, atrapando a cada uno de los espectadores que buscan la esperanza de una cuarta entrega.
como referencia principal
—varder.news
¿Habrá Netflix arrendado las instalaciones? ¿Quién está habitando, o ocupando temporalmente Green Gables? Y los más inportante
¿Qué es lo que crees tú que sucede realmente?
ESTÁS LEYENDO
Anne with an e, Datos, Imágenes y más
FanficUn lugar donde encontrarás edits, fanarts, detrás de escenas, fotos de tus actores preferidos, historias basadas en la serie y un que otro dato. Esto es Anne whit an e, Datos, Imágenes y Más! Logros #1 en #renewannewhitan #2 en #netflixannewhitane ...