Se encontraban dos pequeñas figuras caminando en el frondoso bosque, una mayor que la otra.
-Oe, ni-san- habló la pequeña niña hacia su hermano, mientras este se estaba alerta con una de sus manos agarrando una mano de la pelirrosa.
-Mm? - balbuceó el mayor, mientras su atención se fijó en la niña.
-Cuanto falta ?, estoy cansada y tengo hambre- dijo con puchero la menor.
Rengoku se le quedo mirando por unos segundos antes de soltar una risita.
-Ya falta poco, espera solo unos minutos- dijo el mayor tratando de alentar a la niña, cosa que no funcionó.
-Eso dijiste hace una semana- dijo la niña molesta.
Y es verdad, han pasado mas de una semana desde que salieron de aquella tempestuosa cabaña, desde ese dia, han tenido que sobrevivir a base de gusanos, escarabajos etc ...
Sakura siempre cuando su hermano le traía alguno que otro escarabajo o insecto horripilante, no era necesario probarlo para darse cuenta de que el sabor era aún pero que el olor.
'' Flashback ''
Rengoku y Sakura se encontraban caminando dentro del bosque, buscando de comer.
-Rengokuuuuu ~ tengo mucha hambreee ~ - se quejó la pequeña a la vez que su estomago rugía.
-Ya casi, solo espera- dijo el mayor.
Después de horas de caminata, Rengoku le dijo a Sakura que hiciera una fogata mientras el buscaba comida.Después de hacer la fogata, Sakura sentó cerca de la fogata que yacía apagada, no iba a encenderla hasta que su hermano volviera con el alimento. de minutos de espera, Rengoku apareció de la nada con varios rasguños en su cuerpo y, extrañamente, una sonrisa radiante, cosa de esperarse, a nadie le sorprende ver a Rengoku con sonrisa radiante todo el tiempo, pero Sakura aún no se acostumbraba.
-KONNICHIWA SAKURA-CHAN¡¡¡- saludó el hermano mayor apareciendo detrás de Sakura ganándose un sape en la cara.
-WAAAAAAAA¡¡- gritó asustada la pelirrosa.
-Que pasa?, soy yo Rengoku- explicó con ironía el peli llamas.
-Eso ya lo se baka- dijo rodando los ojos-si vueleves a hacer eso te arrancaré los dientes- dijo ella con una aura maligna.
Por que si, Rengoku le tenía miedo a su hermanita ''pequeña'', corrijo, que hasta Rengoku sabe, ella era mas madura que el mismo. Siempre pasaban situaciones en las que Sakura era la hermana mayor, hasta el se lo dijo, el día rn que casi cae a una cascada, lo peor de todo esto era que la cascada, al final de la caída, habían rocas, afiladas, raro pero cierto.
Volviendo al tema, Rengoku se había asustado, tanto por el aura maligna que rodeaba a su hermana, como por la cara que tenía, tenia una cara de los mil demonios, según el.
-Ya ya no es para tanto- replicó el mayor con un poco, solo un poco de miedo.
-Hay ajá- dijo con aburrimiento, a la vez que se calmaba un poco-que trajiste?- preguntó la pequeña al ver que su hermano tenia algo en las manos, no era visible, ya que el tenía cierta cosa envuelta en hojas.
Rengoku sonrió ampliamente antes de responder.
-Bueno, no pude atrapar pescado...-dijo
-QUEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡???-dijo la niña al borde de la locura.
-Oye, no eh terminado- dijo refunfuñando este-no traje pescad-- antes de terminar de hablar la niña otr vez interrumpió.
-QUE¡¡??- repitió-MUERO DE HAMBREEE- refunfuñó la joven pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos~
RandomSakuharem Esta historia es 100 por ciento mia, no se aceptan adaptaciones o copias.