Cada uno fue a su asiento y se sentaron.
_____________________________________________
Ya habían acabo las clases todo el bakuesquad junto con shoto se encontraban en la sala común planeando la salida del sábado.
BIEN!! todo esta listo todoroki-kun te iremos a ver a las 8 de la mañana, seria mejor pasar todo el dia juntos que te parece? – mina estaba feliz que el mitad bicolor pase un tiempo con ellos, siempre lo veía con su cara seria y fría se preguntaba de como se siente estar con el chico.
Me parece bien... pero puedo llevar a Midoriya? me dijo que si podía ir pero le dije que preguntaría – aunque en el fondo sentía que se iba a arrepentir por llevar a su mejor amigo tuvo que hacerlo ya que le prometio que preguntaría y un amigo siempre cumple las promesas verdad?
Y tu para que mierda quieres que valla el maldito de deku? va a ser un estorbo y ya tenemos suficiente con el idiota de denki – pregunto un cenizo un tanto molesto; para que quería que deku valla? se supone que la salida es Bakuesquad y Shoto no Bakuesquad Shoto y Deku.
Oye blasty denki no es un estorbo – dijo un un pelirrojo mientras hacia un pequeño puchero y abrazaba a su "amigo"
Exacto no soy un estorbo blasty – el del mechón negro le agradecía internamente por decirle estorbo; ya que si no le hubiera dicho eso seguramente su "amigo" no lo estuviera abrazando tanto como le gusta.
Si lo eres y tu – dijo apuntando al bicolor – responde tu quieres que deku venga – se acerco lo suficiente como para sentir como el mitad pelirrojo comenzaba a temblar un poco; el bicolor no temblaba por medio o algo así lo hacia porque siempre que estaba cerca del rubio su cuerpo no se controlaba y hacia cosas que ni el sabia.
B-bakugo solo pregunte porque le jure a Midoriya que lo aria y respondiendo tu pregunta... no quiero que venga – y toda la sala se quedo en silencio; no se suponía que eran mejores amigos? porque el bicolor no quería que su amigo valla? muchas preguntas se pasaban por las cabezas de todos.
No va a venir ese idiota y el estupido o estupida – dijo mirando a mina – que diga algo lo mato quedo claro? – dijo mientras mostraba una sonrisa que no era la primera vez que la veían cada vez que el rubio sonreía de esa manera significaba dos cosas; 1.- Era una advertencia 2.- Si no le hacían caso enserio morirían.
Si – respondieron todo enseguida menos el heterocromatico ya que estaba de acuerdo con el rubio; aunque no lo admitiría le daba un poco de celos que deku este con bakugo no era la primera vez que veía los intentos fallidos de su amigo al intentar acercarse al rubio.
Creo que ya no hay nada más que hablar, solo duerman bien que mañana sera un dia divertido – dijo la chica rosa ya que el ambiente daba miedo y no ayudaba nada la sonrisa del rubio; si nada más que decir se fueron a sus habitaciones menos 4 chicos que se quedaron ahí por obligación del cenizo.
Blasty de que querías hablar? – pregunto con inocencia un pelirrojo ya que sabia lo que su amigo le diría.
Saben muy bien de lo que quiero hablar pedazos de imbeciles, no quiero que de sus malditas boca salga algo de lo que vieron en la habitación quedo claro? si me entero que abrieron la jodida boca los mato – y con esa advertencia agarro de la muñeca al mitad albino y se lo llevo.
Los chicos se quedaron solos analizando la advertencia que les acaba de dar su amigo, se miraron y soltaron una pequeña risita para luego ir a cada uno a su habitación sin antes de que un pelirrojo le diera un pequeño beso.
_____________________________________________
Bakugo me lastimas – se quejaba un heterocomatico ya que el agarre se hacia más fuerte e incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo 💕 (Bakutodo)
FanfictionShoto Todoroki era un persona muy seria o al menos eso es lo que sus amigos creían de el... lo que no sabían era que Shoto guardaba un gran sentimiento hacia Katsuki Bakugo uno de los mejores de la U.A y su rival.... . . . . chico x chico ~ habrán...