7.0

3.3K 277 175
                                    

No – y esa palabra fue suficiente para que el cabello cenizo se parara y dejara a un peli verde triste. 

_____________________________________________

Me tenía que quedar después de clases para hablar con bakugo pero decidí irme primero seria un poco extraño si me quedaba justo con el.

Camine de nuevo al salón, se me izo extraño que no me encontrara a Midoriya el nunca se perdía los almuerzos.

Estaba caminando hasta que vi a bakugo; se abra cansado de esperarme?.

Bakugo – lo llame mientras me acercaba, se veía más enojado de lo normal... sera que estará así por mi culpa?

Hasta que te encuentro bastardo – dijo mientras caminaba hacia el menor.

Perdón me salí para que no se dieran cuenta que me iba a quedar.... Midoriya me hubiera preguntado el porque aun no me voy –   

Ahg parece tu maldito perro guardian siempre junto a ti como chicle.... es un grano en el culo – lo ultimo lo susurro para el mitad pelirrojo no se diera cuenta.

Los amigos son así no? – dijo mientras seguía al rubio que había empezado a caminar.  

Joder bastardo no te estresa que el cara pecas este detrás de ti todo el tiempo oliendote el culo siempre? –

Mmm no, es agradable su compañía... es el único amigo que tengo –

Pfff y la cara redonda y el robot programado que? no son tu amigos? –

Pues no se... como se si son mis amigos? – dijo mientras se colocaba alado del rubio

...... – no respondió ya que habían llegado a su destino; vio al bicolor con una sonrisa mientras le decía que entrara.

Se sorprendio al ver que estaba en el cuarto de bakugo; era muy diferente como se lo imaginaba, tenía pesas un escritorio muy ordenado y un póster de All Might muy grande.

Bakugo q- que haces aquí?... dijistes que en el salón – dije mientras observaba todo detalladamente; olía a bakugo, ese olor a pólvora le encantaba.

En el salón hay una maldita rata y no nos iba a dejar tranquilos – dijo mientras se sentaba en la silla de su escritorio – te puedes ser ahí – dijo apuntando un pequeño banco.

Bien de que querías hablar? – pregunto un poco nervioso ver a bakugo sentado al frente suyo con la corbata mal puesta y sin su ceño fruncido el estaba causando graves problemas.

E-es sobre e-el beso – se golpeo mentalmente por tartamudear llevo su mirada hacia otro lado al ver el sonrojo del mitad pelirrojo.

E-era de eso... b-bakugo si n-no te gusto o se te izo desagradable l-lo entiendo – dijo mientras llevaba su mirada al suelo; le iba a doler si el rubio le decía que no le gusto o que le da asco, se había preparado para ese momento y no llorar en ese instante.

Que de hablas bastardo? .... también me gusto – tenía ganas de meterse una explosión el mismo juro nunca hablar sobre sus sentimientos a alguien y menos a la persona que provoca que le provoca suspiros estupidos.

Te amo 💕 (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora