.3.

1.1K 105 33
                                    



Y a BaekHyun le molesto la forma en que lo estaba tratando ChanYeol, es que como puede él desconfiar si siempre le ha demostrado que lo ama, además no se conocen de hace unos meses, se conocen desde que eran unos niños inocentes aquellos que no se preocupaban de nada salvo ser felices.

Porque si ChanYeol y BaekHyun se conocieron cuando apenas tenían cuatro años de edad.

 ChanYeol había acabado de entrar a la misma escuela a la que iba a Baek, y no va a mentir que desde que lo vio le pareció una cosita adorable, porque cuando cruzaron miradas lo único que quiso fue aplastarle esas lindas mejillas teñidas de rosa, para tener cuatro años Baek parecía demasiado chiquito, con ojitos de cachorrito, esas mismos ojitos que se iluminaban cuando sonreía y que a ChanYeol le caiga un rayo si miente cuando dice que desde que vio esa sonrisa de Baek, lo único que quiso fue protegerlo y hacer que todos los días este hermoso niño siguiera sonriendo.

ChanYeol no supo como pero eran tantas sus ganas por hablarle a su pequeño BaekHyun, no pregunten como es que supo su nombre, eso es algo que solo Chan conoce y no piensa decirlo, bueno solo tuvo que preguntarle a su maestra, pero en fin sigamos.

Desde el momento en que lo vio se convirtió en su pequeño, tanto que al día siguiente le compro un chocolate y cuando llego lo primero que hizo fue buscarlo para poder dárselo, camino por los pasillos de la escuela y no estaba, cuando estaba a punto de rendirse lo vio, pues resulta que Baek siempre estuvo en su salón de clases, el chico estaba demasiado concentrado dibujando que apenas y noto cuando su compañero llego.

ChanYeol no la pensó ni dos segundos cuando camino directo a donde estaba Baek, este ultimo seguía dibujando.

-Toma es pala ti – ChanYeol hablo rápidamente que apenas y se le entendió.

BaekHyun levanto la mirada y se topo con aquel gigante el cual le estaba ofreciendo un chocolate

-Polque estas lojo – Fue lo primero que dijo, porque ciertamente fue lo primero que noto

-Lo...lo...lojo

-Sip – Y el mas alto no supe que responder – Es pala mi – Y este asistió – Glacias

Baek con sus pequeñas manitas tomo el chocolate con un pequeño sonrojo, para después quitarle la envoltura y comenzar a comérselo.

-No selemos ovios

-Mmmm – ChanYeol no entendió nada de lo que dijo el mas pequeño

-ieles sel mi amigo – ChanYeol solo asistió emocionado, pues aunque le dio el chocolate este no le pidió que fuera su amigo, en cambio su pequeño si, es que no había forma de resistirse a esos hermosos ojos y su dulce sonrisa.

Ese fue el comienzo de una bella amistad, pues los dos pequeños lograron congeniar muy bien y sus familias ni se diga. Tuvieron hermosos momentos que tal vez ellos ya no recordaban porque eran muy pequeños pero sus familias se los recordaban diario y ellos solo decían "Estas mintiendo, se que mientes" pero muy en fondo sabían que eso era cierto.

De sus momento que mas recuerdan o que nunca hacen sus familias que se les olvide fue en aquella ocasión en la que Baek tenia cinco años. Su mama le había preparado una rica ensalada de vegetales, para que creciera fuerte y sano, pero como Baek era un niño demasiado caprichoso que no quiso comerlo, diciendo que el quería dulces, su mama se negó, pues si quería dulces primero tenia que comer algo saludable y que fuera comida no chatarra, BaekHyun no parecía entender y como le negaron los dulces se enojo y termino por aventar la comida, su mama lo regaño diciéndole que se fuera ahorita mismo de ahí, que no lo quería ver. El pequeño Baek se sintió mal, pues nunca antes había visto a su mama así de enojada, no tarda nada en que sus ojitos se llenaron de lagrimas, cosa que no paso de desapercibida por su madre, pero igual no dijo nada. Baek con lagrimas en los ojos salió de la cocina rumbo a su cuarto estaba muy triste y no sabia a donde ir pues su mama lo había corrido de la casa, parecía algo dramático Baek, pero es que el solo hacia lo que su mami le decía, bueno a veces, pero esta era una situación en la que tenia que obedecer.

Eres Solo Mío Baekkie🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora