ChanYeol se apresuró en regresar a la tienda para que le dieran lo que compro, aunque se emocionaba porque si habría alguien que ocuparía aquel mameluco que compro, pero seguía pensando en los zapatitos, ese dolor nadie se lo quitaría.
Para su suerte si se lo habían aguardado, ahora solo quedaba lo demás, no tenía mucho tiempo así que mejor se daba prisa.
✿♡✿♡
Por otro lado Baek no sabía que hacer el pastel estaba arruinado, podía comprar uno en alguna tienda, pero ese no era el punto pues el quería hacer algo con sus propias manos, eso era lo único que le faltaba de ahí todo lo demás estaba listo. Pero entonces recordó que quedaba todavía un pan horneado, solo habría que decorarlo aunque esta vez tendría que hacerlo con mucho cuidado porque este era el último que quedaba. Se tardó como una hora en hacerlo pero quedó satisfecho con el resultado está vez no podría la frase de que iba a ser padre si no otra que era más especial.
Cuando todo ya estaba terminado y en orden se fue a dar un baño a la casa de Minseok, se suponía que no tardaría nada pero le tuvo que contar todo lo que pasó. No se dio cuenta de la hora pero ya era demasiado tarde, así que sin despedirse salió del departamento rumbo al hotel, estaba nervioso, solo esperaba no tirar el pastel y la bolsa donde llevaba el otro regalo. Al llegar subió rápido por elevador y se dirigió a la terraza donde todo ya se encontraba listo. Aunque se le hacia raro que todo estuviera apagado se suponía que una lámpara estaría encendida. No pasó mucho en que sus dudas fueron resultas, porque el lugar se vio iluminado y ahí se encontraba ChanYeol su ChanYeol esperándolo con una enorme sonrisa.
Camino hacia el con una sonrisa nervioso, es como si fuera la primera vez que se vieran y hayan quedado en una cita, donde los protagonistas no saben que decir y como deben de actuar, a pesar de que tienen un escenario.
- Se suponía que yo llegaría primero
-jsjsjs lo siento - Fue lo único que respondió ChanYeol.
No sé dijeron nada más y empezaron a cenar.
Hablaron de todo y nada a la vez, recordaron cosas importantes de sus vidas y con eso se fue pasando la noche. BaekHyun le dio a ChanYeol el pastel que había hecho esto le sorprendió pues pensó que no había tiempo para hacer uno, pero cuando Baek le explicó cómo estaba la situación con el pastel, el más alto se sintió bien de que su pequeño novio encontrará una solución. Por que sino se iba a seguir sintiendo mas culpable, bueno ya lo hace.
ChanYeol tomo la caja donde iba el pastel y la abrió encontrando en el pastel una frase que hizo que se le llenarán los ojos de lágrimas.
Nuestro amor es como el espacio ¡infinito!
ChanYeol no lo pensó dos veces y se volteó para devorar los labios de su novio. Lamió y chupo cuánto quiso no importaba cuanto tiempo llevará haciéndolo.
-Yo...igual te...tengo algo...para ti.. - ChanYeol decía entre beso y beso quería decirlo bien, pero eso significaba separarse de los labios de su Baekkie y eso no le agradaba.
-¿Qué es?
Ahora sí tuvo que dejar ir esos labios para que pudiera tomar la caja que tenía al lado.
-Toma - BaekHyun vio la caja está era algo grande y con envoltura de pororo, con solo ver eso la desenvolvió rápido porque si llevaba pororo eso quería decir que era algo especial. La emoción era mucha, pero no lo haría rápido sino con calma porque la envoltura era demasiada bonita como para romperla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mío Baekkie🌼
Short StoryChanyeol y BaekHyun se conocen desde que son niños, jamás pensaron que su relación fuera más allá de simples abrazos inocentes. Ellos llevan una vida conociéndose, y ahora que son pareja son los más felices pues nunca pensaron que eso fuera a pasar...