« antes de empezar »

59 4 0
                                    

- Holi, aquí suki con una nueva historia, esta vez sobre uno de mis ships favoritos. creo que en esta historia podre sentirme mas satisfecha con el resultado, puesto que eh estado roleando etc.. y creo que mi capacidad lectora a mejorado mucho mas a la de mi primer historia, también es gracias a mi amiga angel_2134 que me ah estado ayudando en esto de lo que es hacer historias.-

vamos con lo primero en todas mis historias, claramente son las aclaraciones para que no se generen problemas en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vamos con lo primero en todas mis historias, claramente son las aclaraciones para que no se generen problemas en un futuro.-

· Suecia ·
- Suecia es mujer

- personalidad: Suecia suele tener una personalidad reservada desde la desaparición de su padre también es pacífica y serena con las personas que no conoce, cuando se enfada u ocurre algo que no le gusta,tiende a ser algo fría y distante,y aunque parezca que no le importe nada,tiene un gran afecto por sus amistades aunque esta no suela demostrarlo. Es alguien emocional, Si estan hierendo a las personas que ella más ama,no dudará en atacar o actuar, Es una persona muy fiel y justa. Siempre sigue sus ideales y es muy decidida,es respetuosa con sus superiores,pero es capaz de no seguir las normas o de ir por el lado contrario al que se le indica si eso implica poner en peligro a alguien importante para ella.

· Finlandia ·
- Finlandia es hombre.

- El rasgo más icónico de Finlandia es su rostro inexpresivo constante y su forma de hablar, independientemente de su estado emocional. A menudo expresará lo que sea que esté en su mente con un comportamiento tranquilo. Finlandia es un individuo socialmente aislado y tranquilo. Si bien afirma que no le molesta lo que la gente piensa de él, o que no le importa tratar de encajar y ser aceptado por sus compañeros, admite que los rumores sobre él a veces son bastante dolorosos de escuchar No obstante, afirma que no le importa si todo el mundo lo odia. la personalidad de Finlandia se puede resumir como muy desinteresada, agradable y servicial, pero también muy sarcástica. Definitivamente es honesto y divertido con Suecia, y propenso a hacer bromas que incluso la intimidan. Al final, ambos disfrutan bromear entre ellos.

|| puntos importantes ||

- Finlandia y Suecia NO son hermanos, mucho menos familia, solo son amigos de la infancia

- Esta historia es ficticia cualquier parecido con la realidad es mera casualidad.

- Si eres alguien tóxico esta historia no es para ti, aquí se respetará cada punto de vista u opinión.

- Esta historia es 100% mía cualquier copia o adaptación sin preguntar antes de hacerla esta totalmente prohibida, muchas gracias.

bueno, eso es todo por hoy, espero les agarade la idea de mi nuevo libro, lo lean y le den amor, amo la pareja y espero que ustedes tambien :D, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueno, eso es todo por hoy, espero les agarade la idea de mi nuevo libro, lo lean y le den amor, amo la pareja y espero que ustedes tambien :D, pero bueno.. solo eso, adiós!

- suki

instagram: suki_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

instagram: suki_.uwu

【。_。】 tus ojos no me ven 【。_。】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora