Todo lo que sabes: Mia

31 5 0
                                    


-?: Muy bien Mia, no hagas esto más difícil para mi... ¿Qué estabas haciendo el 13 de marzo del 2021 a las 10:30 am? Solo dímelo y nos libraremos de esto rápido- Fijó su mirada en Mia esperando una respuesta ya un poco estresado por algo anterior...

-Mia Afton: Señor, ya le dije todo lo que sabia... aunque ¿Sabe? ahorita recuerdo algo extraño que sucedió, pero no exactamente a las 10:30, si no un poco antes...

-?: Te escucho.

(13 de Marzo del 2021, 7:00 am, Casa de los Afton- Archivo: Mia Afton)

En la cama de Mia aun se hallaba esta, dormida a pesar de que ya debería estar en la escuela y había quedado de verse con Alex, Alex Henderson cuyo nombre en ocasiones confundió con Axel, Mia vivía solo con su hermano Henry Afton, el cual solo le llevaba 5 años, aunque no hay mucha diferencia entre 17 y 22 años existían sus diferencias...

-Mia: ¿Eh? ¿Qué hora es? De seguro una no muy buena para ir a la escuela, debería llamar a Alex... -De inmediato tomó su teléfono y llamó a Alex mientras organizaba su cuarto.

-Alex: ¿Hola?

-Mia: ¡Ey! ¿Qué pasa Axel?

-Alex: Alex...-Interrumpió

-Mia: Si... Lo que sea, te llamaba para decirte que no iré a la escuela.-Aclaró con un tono de voz digno de alguien que se despertó recientemente

-Alex: Deberías ser un poco mas responsable con tus cosas, no querrás perder un año de tu vida y aun sin tus padres sigues así de despreocupada.

-Mia: ¡Ey! Lo de mis padres es muy reciente y yo sé que están bien, solo...Quisieron darse unas vacaciones sorpresa y volverán muy pronto.

-Alex: No se cual es tu descripción de "Pronto" pero para mi no es dos semanas sin una sola llamada, pero... ¿Puedo acercarme a tu casa un rato? Si te soy sincero hoy tampoco tengo muchas ganas de ir a la escuela. -Exclamó un poco aburrido

-Mia: Seguro, no veo por que no...

(Fin de Expediente)

-Mia: Eso es todo oficial Anderson no tengo nada  mas que confesar, luego de eso fue a mi casa y simplemente vimos una película, nada del otro mundo solo adolescentes pasando mañanas de evadir la escuela

-Oficial Anderson: Bueno... Creo que eso es todo por hoy. -Se levantó de la silla cuando de repente alguien entró al interrogatorio de manera abrupta.

-?: ¡Oficial!

-Oficial Anderson: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por que tanto estruendo?-Preguntó confundido

-?: Encontramos los cuerpos sin vida de los padres de Mia Afton, en su sótano- Afirmó agitado

El oficial Anderson miró a Mia lentamente haciendo una primera conclusión o teoría, pero no estaría mas alejado de la realidad.


Fin del interrogatorio.

Fin del interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asesino SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora