El destino es cruel.
te da y te quita hasta dejarte sin nada...
te deja... muerto.- CALLATE!! - Todo esto es tu maldita culpa...
Qué?-
te amo tanto que me duele, pero... de verdad fue mi culpa?...
MÁTALA!!! LLÉVALA A LA CÁRCEL!!! O HAS ALGO!!!-fuí tan hijo de puta?...
-Deku... De verdad no fue mi intención estaba ebrio y yo te...
Te odio...-
la culpa... no es de ambos?
-JODER!! ENTIENDE DE UNA VEZ!! ESTA MUERTO!!! NO VA A VOLVER!!
Y ENTIENDE TU DE UNA VEZ QUE TODO ESTE TIEMPO PENSÉ EN TI Y EN MI!!-
-TE FUISTE POR DOS MESES!!
PORQUE SI ME QUEDABA AQUÍ ME HUBIERA MATADO!!-
Desearía volver el tiempo atrás... Antes de toda esta mierda...
-NO ES CULPA MIA Q SEAS UN DEFECTUOSO OMEGA DE MIERDA!
...-
Desearía volver el tiempo para pensar mejor mis palabras
-Es tu jodida culpa q esté muerto! Y también que Camie este así!! Si no fueras un Omega raro con instintos defectuosos esto no habría pasado!
Culpa mía?... QUE LA HAYAS EMBARAZADO ES CULPA MIA?!-
-SI!! MALDITO OMEGA DEFECTUOSO!!
Porque la ira nos segó... Y no nos dejó buscar al verdadero responsable de todo nuestro dolor, y por eso tuvimos q huir... De nosotros mismos y de este amor tan dañino.
Y ahora, todos nuestros sueños están tan lejos de aquí... Y jamás volverán...
En Saturno... se encuentran nuestros gritos y dolores... Nuestros más oscuros pensamientos y más grandes deseos, nuestras disculpas q nunca fueron dadas, y la familia q una vez quisimos tener...
Y es en Saturno... Dónde nos volveremos a encontrar, para amarnos... Una vez másAquí está el prólogo... Muy dramático?, A mí me encantó, salió del fondo del corazón de Kats.
Gracias pensé en esta historia por más de un año y recientemente me animé a subirla, y gracias por sus buenos deseos y apoyo a mi salud, espero sacar pronto el capítulo uno.
Eso es todo si les gustó denle estrellita para q llegue a más personas y comenten si hay dudas
Gogo y Katsume-
ESTÁS LEYENDO
Saturno// Katsudeku
FanfictionQ pasa cuando todo se derrumba, cuando el amor persiste, pero es tan doloroso q ya no puedes seguir intentando. que pasa cuando la culpa te carcome hasta enloquecer, cuando lo q más anhelabas se cumple, pero luego se te es arrebatado. está bien llor...