Acostumbrarse a la nueva casa

1.2K 69 14
                                    

Era hora de prender directo, comencé acomodando todo y enchufando cable por cable.

Rob: hola gente, como va eso, todo piola? Si, les traigo un directo que no voy a subir al canal ni nada de eso, es un directo, tranque, de chill con T/n.

T/n: Holam

Rob: les tenemos una noticia, quiero que adivinen en el chat haber.

Chat:

Ricardojaja: son novios

Alejandraksks: están saliendo!

T/n y yo reímos fuerte

T/n: no estamos saliendo wachines

Rob: nos vamos a mudar

T/n: ysi

Rob: bueno el tema es que en unas semanas llega mi familia y tenemos que mudarnos a una casa más grande y eso nada más.

T/n: voy a traer las cajas

Rob: dale dale- T/n se fue a traer cajas para empacar mientras yo seguía hablando por el chat- T/n va a traes unas cajas para empacar las figuras, va a dar mucho trabajo y tenemos que llamar a un camión por los muebles es todo un tema pero nos tenemos que instalar y grabar el video de la casa hoy.

Pasamos la tarde empacando las figuras, envolviéndolas en papel burbuja y metiéndolas en cajas, pasamos gran trabajo pero después de todo valió la pena.

(...)

Estábamos a horas de irnos, teníamos todo empacado, estábamos en mi habitación pensando en que hacer para despedir la casa. Tirábamos ideas al azar haber si una pegaba para hacerla

T/n: una barbacoa

Tom: exacto! Buena idea

Prendí el fuego, T/n trajo la carne, y los asamos juntos, hicimos unas historias, ETC.

T/n: mmm está riquísimo

Tom: que buena forma de despedir esto.

T/n: que buenas vistas he?

Tom: mmm si- Reimos.

12 horas después

Era muy temprano, estábamos ambos en los asientos traseros junto a logan mientras otros manejaban, no conocía a la mayoría de los YouTubers que estaban ahí pero me caían bien.

Algunos YouTubers españoles que acompañaron a Rob a grabar el house tour de terror en la casa anterior estaban con nosotros, hacíamos bromas mientras recorríamos la casa.

Logan: tío te imaginas quedarte atrapado el el ascensor

Tom: Bueno mínimo no es tan turbio

1 día después

Hoy era hora de grabar el house tour, la casa era algo nuevo para ambos, aun así grabamos como si fuera que viviéramos ahí desde siempre, yo simplemente seguía a Rob donde iba mientras él hablaba como siempre.

2 días después

Narra T/n

Todo se veía diferente, pero diferente para bien, el ambiente era cómodo, no se como describirlo exactamente.

Esos días fue de mudanza ruda, realmente una mudanza es más complicada de lo que parece. Esos días emos estado trabajando duro en nuestros canales, exactamente hoy, grabaríamos una colaboración juntos.

Rob tenía pensado ponerme a jugar Fornite, a pesar de que me gusten los videojuegos por ejemplo él csgo, gta, entre otros, nunca e jugado Fornite.

Roomi (robleis y tu) *tomas x t/n*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora