Noticia desprevenida.

1K 63 21
                                    

En fin, pasó la azafata ofreciéndonos un desayuno-almuerzo, yo pedí un plato de sopa, Sprite y una milanesa al pan, también pedí una Montser pero eso era el final del viaje bajar del avión con energías, Rushlai pidió una ensalada y una barrita energética, Tomas pidió milanesa al plato con fritas y una coca para tomar el con Rush.

Llego la comida, comimos con chistes y hablando de alguna que otra cosa, después de comer nos tentamos porque Tom (qué estaba del lado de la ventana) se dio la cabeza contra el vidrio, pero no podíamos hacer ruido y intentamos reírnos en silencio.

El resto del viaje dormimos, comimos alguna que otra golosina, escuchamos música y charlamos, pero bajito porque los pasajeros del avión se durmieron todo el put0 viaje.

Llegamos dormidos, me tome la monster antes de bajar, les di también un poco de beber a Rush y Tom, porque yo con energías y ellos sin sería un caos, estábamos todos locos cuando llegamos el hotel, pusimos música al mando pero un rato después se nos bajo el azúcar, consientes de que era un hotel sacamos la música, mentira quisieran, solo la pusimos más baja.

A la tarde recorrimos la ciudad, hicimos compras para llevar al hotel, compramos bebidas, frutas, verduras y muchos fideos.

Llegamos al hotel súper cansados, nos turnamos para darnos duchas, jugamos el piedra papel o tijera, y bueno, yo soy horrible en eso, así que quede última, Robleis primero y Rushlai segundo.

Después de las duchas preparamos unas buenas milanesas juntos y nos fuimos a dormir directamente.

Al día siguiente empezaron las grabaciones, mientras Rob y una chica la cual no tenía idea quién era, hacían una coreo para su primer tema, Rush y yo recién estábamos reaccionando al tema.

Tres días después, comenzaron las grabaciones para el video oficial, Rush y yo aprendimos la coreo pero obviamente no íbamos a salir en el video.

Cuando estábamos grabando y entrar los pelados no me resistí y cuando estiraron les grité

T/n: ¡Calvoos!

Los pelados: -rieron y otros hicieron cara de decepción

Tom y Rush: -rieron.

Llegaron las tomas del baile y mientras soñaba la música y Rob la vivía Rush y yo estábamos detrás de cámaras viviendo la coreografía más que el.

Hicimos una pausa y cada uno de nosotros les pregunto a un clavo algo diferente

T/n: ¿Que shampoo usas?- le pregunte a un calvo

Pelado: Pantene ósea -dijo sarcásticamente haciendo como si moviera el pelo

Rush: ¿Hace cuanto eres pelado?

Pelado: hace 3 años

Rob: ¿Naciste calvo o te rapaste, y si lo hiciste, porque?

Pelado: Nací así, por cierto ¿Nos sacamos una foto para mi hijo?

Rob: claro.

Es día terminamos nosotros más cansados que Rob, de tanto bailar como si fuéramos a salir.

Llegamos al hotel directo a mimir.

Así fueron semanas de grabaciones, y como ya habíamos terminado todas, decidimos divertirnos, bueno, entre comillas, porque yo tenía que visitar a mis padres, que era lo que más miedo me daba.

Y si, obviamente fui a verlos, ese día llegamos, toque la puerta, los pelos de gallina que tenía al ver como la puerta se abría.

De ahí salió mi madre, con unos lentes de descanso y con sus pelos revueltos.

M/t (Mamá T/n): ¡Hija! No sabía que venías -Me abrazo tan fuerte que casi salgo volando hacia arriba

P/t (Papá T/n): -Se quedó callado y luego me abrazo, a lo que yo correspondí

M/t: Chica... Tenemos que hablar

T/n: ¿Emm claro?- mire hacia Rob y Rush

Rob: Dale tranquila nosotros te esperamos acá.

T/n: Gracias- Entre a la casa confundida.

T/p: Tenemos una pequeña sorpresa.

Mi madre llegó con una pequeña niña en sus brazos, mis lágrimas comenzaron a frotar y no de la felicidad, con los ojos llorosos levante la mirada e hice contacto visual con mi padre y luego con mi madre.

T/n: -Mira hacia abajo- ¿Y cuando... Pensaban decirme?

Se miraron confusos sin respuesta, mis manos temblaban y solo puse correr.

Llegue a la puerta más calmada y sin hacer contacto visual dije:

T/n: ¿Podemos irnos?- me subí al auto sin esperar respuesta

Tom y Rush se miraron confundidos, se subieron al auto y Rob simplemente arrancó sin decir una palabra

Rush: ¿Puedes decirnos qué pasó?- Dijo después de un rato en silencio incómodo

T/n: No quiero hablar de eso- Dije con mi voz quebradiza, la cual no pude evitar, la gente entenderá que cuando lloras en silencio, y tienes que hablar, tu voz sale quebradiza.

Rush: -Tiro su cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y soltando un suspiro como diciendo: "La concha de mi madre, algo le pasó a esta pendeja"

Llegamos sin palabras, me metí a mi cama del hotel directo a dormir

Al día siguiente, con maletas y bolsos, estábamos en el aeropuerto directo a dormir.

El viaje también estuvo en un silencio incómodo, yo sabía que todo era por mi culpa, porque no les había dicho porque regrese al hotel así de alterada, pero sabía que si hablábamos del tema, algo malo se me iba a escapar.

Me senté del lado de la ventanilla, con mis auriculares puestos y las lágrimas caían de mis ojos.

Llegamos a España, PORFIN.

Salude a todos rápido y sin decir a una palabra, ni una sonrisa. Fui a mi cuarto a guardar la ropa de vuelta en el armario.

Termine y me acoste en la cama a reflexionar.

No podía creer, mi familia no era de esa de ocultar cosas, ni de mentirnos entre nosotros, así que, el tema de que tenga una hermana y me allá enterado, cuando ya nació, probablemente llegue a cumplir meses pronto, y que si a mi no se me allá ocurrido ir a Argentina y pasar por mi antigua casa, probablemente no me hubiera enterado.

Mis lágrimas corrían de nuevo, hasta que alguien golpeó la puerta, seque mis lágrimas y me levanté a abrir la puerta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yeaaa parte 15 ready for, ¿Cómo se dice leer en inglés? Bue no se pero bueno, espero que la disfruten y que les guste, si es así voten, algo de drama le faltaba a la novela 😮‍💨

(1038 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roomi (robleis y tu) *tomas x t/n*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora