Buenas de nuevOO.
Vengo a enseñar otro dibujos que he ido haciendo ajjsj--
Solamente son algunos personajes basados en el fandom de Undertale.
Weno ahí van:
1-- MYO:
(Versión normal)
(Versión fuckboi)
Este es Myo, es un fanchild del NightLust (tengo varios Ocs de este ship--). Su nombre viene de "myocardial" el nombre científico del corazón en inglés, referencia a todos los corazónes que tiene en su cuerpo, tanto en brazos, nuca y pupila.
Tiene su propia cuenta, donde podéis encontrar más información sobre él :D
IamMyo2-- LASK:
Lask waPa.
También fue creada a partir del ship del NightLust.Su nombre es una parte de un anagrama sacado de las palabras "Dark Lust" (así se llama ella a sí misma xdd)
También tiene cuenta :D
IamLask3 y 4-- ARGIA E ITZAL:
Este es Argia :D
Y este es Itzal :D
Estos dos van al mismo tiempo porque son hermanos jsjsj. Son Ocs originales¿ Aunque tienen parte de relación con Undertale, al menos Argia.
Simbolizan la luz y la sombra, de ahí sus nombres. Ambos están en euskera, el idioma que se habla donde yo vivo xdd.
No tienen cuenta de Wattpad todavía, es que necesito trabajar más en el backstory de estos dos XD.
5-- HAVOC:
Este con pinta de estúpido es Havoc (mentira te quiero). El dibujo está raro porque intenté hacer perspectiva desde abajo pero no me salió /llorar fuerte.
"Havoc" significa "caos y destrucción", lo cual le viene muy bien porque es hijo de Cross y Fell XDD.
Tiene cuenta, por si alguien quiere ir a echarle un vistazo:
IamHavoc_6-- VOID:
Este es Void. Todavía no tiene ni backstory, ni cuenta, ni nada. Lo único que he pensado sobre él es que es un fantasma akdjak-
(Se me da mal pensar historias help----)
WENO, eso fue todo por ahora¿ Aún me faltan dibujar a 33 (sep, se llama como un número-), a Sadust, a Sok y a Feather, pero no he tenido tanto tiempo-
Nos vemos en la siguiente parTE ✨💕
ESTÁS LEYENDO
[ DIBUJOS DE UN PAN MORIDO ]
FanfictionPues nada, me aburría, y como tengo algunos dibujos por aquí, pues los enseño. ¡Espero que os gusten!