6.

73 27 0
                                    

“Hasta pronto”

Una frase para un adiós tan banal y sin importancia pero aquella noche esa frase me dolió, me lastimó como si hubiera sido una cuchilla que cortaba cada parte de mi corazón, que se hundía en mi pecho cada vez más y más, el dolor no cesaba durante días veía una y otra vez aquel mensaje donde toda había terminado.

610 días que pasamos juntos, independientemente de dónde se encontraba cada uno nos sentíamos juntos, no importaba si estábamos en un estado diferente o si volvíamos a estar cerca, la sincronía de nuestros latidos nos unía, nuestros pensamientos nos conectaban y nuestras almas estaban juntas no importaba si estabas a mi lado o no porque mi corazón sabía que estabas ahí.

No podía prometer que todo sería igual para siempre pero jamás pensé que se terminaría aquel día, aquel día donde después de cumplir más de 610 días juntos, donde habíamos llegado a los 20 meses juntos, cuando pensé que estabamos en uno de nuestros mejores momentos y en instante mis ojos se cubrieron de lagrimas, me quede tirada en mi cama pensando en lo que acaba de pasar si era real o no, parecía una pesadilla de la cual quería despertar pero era real y ese dolor en mi pecho apareció aun no deja de dolerme aquel “Hasta pronto”

Tokyo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora