13

70 22 0
                                    

Cada persona sufre de manera diferente cuando una relación termina a unos los hunde el dolor y se roba sus fuerzas se quedan en el piso llorando mientras se preguntan ¿Qué hice mal?¿Qué hice para que me dejarás?¿Qué hice para perderte?¿Por qué no fui suficiente para ti? Lloramos hasta quedarnos dormidos y con la esperanza de no despertar al día siguiente.

Una de esas personas fui yo, porque no comprendía el hecho de que me dejarás, llore por tres días sin entender ninguna de tus palabras, creí que me amabas, creí que me necesitabas. Esos tres días fueron eternos porque no podía pensar en otra cosa que no fuera que te había fallado.

Te habías robado mis fuerzas junto con mis ganas de vivir ahora era presa de mi propia cárcel, era presa de tu recuerdo, era presa de aquel estúpido sentimiento que llamaba amor.

Pero ¿Por qué debía ser yo la que se sintiera así?¿Si yo lo había dado todo por ti?¿Si te entregué mi cuerpo, mi alma, mis fuerza, mi ser a ti sin ninguna condición?No podía ser yo quién había fallado.

Analice cada una de tus palabras y comprendí que no debía llorarte, no debería odiarme ni sentirme mal, debería ser feliz y seguir adelante.

Sufrí en silencio por lo que fue nuestro amor, durante días y semanas tus palabras me atormentaban, nunca le dije a nadie lo que sentía, no les decía que te extrañaba y que cada noche pedía que volvieras, que esperaba a que fueran las 11:11 para desear que regresaramos, que leía una y otra vez tus mensajes donde me jugabas amor, que aún te conservaba en mi fondo de pantalla, que todos los días escribía un mensaje donde te pedía perdón y una oportunidad pero que nunca me atrevía a mandar, nunca dije nada, me guardaba mi dolor.

Ahora que por fin entendí que  no tenia razones para verdaderamente sentirme mal

Porque a pesar de que  terminamos tuvimos una relación estable, una relación enviable a la vista de cualquier persona y era maravillosa.
Porque siempre te apoye en todo, estuve para ti,respete cada una de tus desiciones
Porque cada día me enamoraba más y más de ti, porque nunca hubo un día en el que no te amará, porque siempre te fui fiel.

Si terminamos no fue mi culpa, y quizá tampoco la tuya, quizá lo nuestro no era para siempre y era algo que debía pasar, cuando comprendí eso mi alma se libero de lo que había sido nuestro amor, deje de llorarte cada noche, deje de extrañarte, deje de pensar que mí felicidad debía depender de ti, ni la tuya de mí, había escapado de mi propia cárcel, ahora podía ser feliz.

Ya no soy preso de ti ni de lo que fue nuestro amor.


"Preso" también lo pueden encontrar en "I miss you"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Preso" también lo pueden encontrar en "I miss you"

La verdad ya me dio pereza seguir pasando mis escritos a Wattpad así que con este lo termino, que fue en los momentos que me sentí liberada y comencé a salir adelante uwu

Xavi fuera

Tokyo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora