CAPITULO 2.

8 1 0
                                    


A la mañana siguiente, unos rayos de sol que entran por la ventana y me despiertan, miro mi móvil y son las 9:00 de la mañana, así que decido levantarme, asearme y vestirme con algo más casual de entre toda la ropa que hay en mi nuevo vestidor.

Cuando acabo de vestirme peinarme y maquillarme un poco bajo a inspeccionar un poco y acabo encontrando la cocina, aquí se encuentran varias personas de las que me percato que son el cocinero y algunos de los sirvientes.

-Buenos días Alteza, ¿Quiere algo en especial para desayunar?, dígame lo que le apetece y enseguida se lo preparo, si le apetece, vaya al jardín trasero, allí se encuentra su madre y su abuela, y Manuel se lo llevará allí.

Le digo que me prepare un café y unas tostadas. Dicho esto, voy directa al jardín o eso creo porque tardo un poco en encontrar la puerta que da al jardín, ya que me he liado y he estado dando vueltas por diferentes pasillos, en los que hay muchos cuadros de lo que supongo que son antepasados de mi familia.

Una vez llego al jardín me doy cuenta de que es precioso, muy cuidado, con muchas flores y árboles, además de fuentes. Caminando hacia una pérgola donde al fin veo a mi madre y mi abuela. Mientras desayuno con ellas me dicen que hoy puedo estar tranquila y que puedo inspeccionar todo el castillo, para que pueda conocerlo todo antes de empezar realmente con todas las tareas que tendré que aprender como princesa que soy, todavía sigue sonando muy raro, y eso que no paran de repetirlo desde que estamos aquí. Cuando termino el de desayunar me despido de ellas y voy a inspeccionar todo.

Decido que como hace un día espectacular voy a empezar por el jardín. Me adentro en él y veo un pequeño rincón en el jardín que creo que va a ser mi sitio favorito. Está un poco escondido, perfecto para estar sola y despejarme de todo. Hay un gran árbol que da una sombra impresionante todo rodeado de muchísimas flores. Más tarde preguntaré si puedo conseguir algunos cojines o algo para poder hacer un rinconcito para poder desconectar al aire libre.

Sigo caminando y descubro que hay caballerizas, que feliz me pongo al verlo. Desde que tengo 3 años he montado a caballo y es una de las cosas que más me gusta en el mundo. Me acerco y veo a varios mozos cuidando a los caballos. Le pregunto a uno de ellos y muy amable me explica dónde está todo lo necesario para montar además de donde está la comida para quiera alimentarlos. Le explico que se montar y me dice que cuando quiera puedo ir, me enseña a todos los caballos y como se llaman cada uno. En total hay 7 caballos y 3 yeguas.

Cuando quiero darme cuenta veo que es casi la hora del almuerzo me despido de todos ellos y voy directa al interior del castillo.

Busco a María que por lo que ayer me dijo ya debe de haber llegado de la universidad.

El encuentro en la cocina y juntas vamos a mi habitación.

-Vamos te ayudo a elegir algo de ropa para la comida, por lo que me han dicho vienen a comer unos amigos de tus padres.

- Vale, ¿Es muy formal? ¿Tengo que arreglarme mucho?

-No, son gente de importante aquí, pero son unas personas encantadoras, conozco a sus hijos, el mayor es mi amigo y va a mí misma universidad, son muy simpáticos, seguro que te caen bien y te haces amigos de ellos. Son 4 hermanos el mayor es Lucas, él es mayor que yo, tiene 24 ha estudiado derecho y ahora está haciendo dirección de empresas, es un partidazo, además de que es guapísimo.

Después esta Eloise que tiene casi 18 y por último los mellizos que son muy revoltosos, pero son un amor y tienen 10.

Mientras María me cuenta todo esto, me doy cuenta que habla más de la cuenta de Lucas del hermano mayor, habla más de él que del resto de los hermanos.

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora