Capitulo 3.

6 1 0
                                    

Por la mañana, sobre las 8, María entra en mi habitación para decirme que se va a la universidad, y que mis padres han salido de viaje y que volverán en un par de días.

-Emma, puedes estar tranquila, me han dicho que hasta la semana que viene no vas a empezar con tus clases, así que puedes tener tiempo para ti. Tus hermanos empiezan hoy en el colegio y se van dentro de unos 15 minutos. Si necesitas algo díselo a mi madre vale.

- perfecto, gracias por venir a avisarme. Te espero para esta tarde decorar mi rincón del jardín.

-Genial- en ese momento le suena el teléfono, y lo coge- Voy para abajo, tardo 1 minuto. Me voy, es Lucas, que pasaba por aquí y me voy con él a la uni- me da un beso y se va.

-Adiós, que te vaya bien.

Cuando María se va, remoloneo un poco en la cama, no sé muy bien que hacer hoy. Lee un rato, me visto y bajo a desayunar. Como no hay nadie de mi familia, desayuno en la concina y para un rato con la madre de María. Ella se encarga de la cocina, contamos con otro cocinero, pero ella es la que realmente manda, es una estupenda cocinera y los días que he estado aquí he comido cosas maravillosas.

Hablamos un poco sobre María y como le va en la universidad, está muy orgullosa de ella, ya que es tiene unas notas espectaculares. Me cuenta que va a empezar unas prácticas en la BROWN ENTERPRISES, es una de las empresas más importantes del país. Me dice que es la empresa de Julián Brown, el padre de Lucas.

-Sí, el señor Julián en persona vino a hablar con María y con nosotros y nos dijo que sería un honor que ella hiciera sus prácticas allí, ha visto su expediente y sus notas y está muy sorprendido de sus notas.

-Me alegro muchísimo, Julián, me pareció un buen hombre, y no tengo dudas de que María va a estar genial allí. Además, por lo que se Lucas también está allí, cuando no está en la universidad, por lo que si tiene dudas él está allí para ayudarla.

-Si, por eso también estoy muy tranquila, sé que allí la van a cuidar muy bien. Es un buen chico y sé que va a estar muy pendiente de ella.

Después de nuestra conversación me despido de ella y decido, subir a cambiarme. Voy a ir a montar a caballo. Son las 11 de la mañana y todavía queda bastante rato para que llegue María. Por el camino a mi habitación le escribo a Lily, para ver como está, y no tarda en contestarme.

-Estoy bien, un poco aburrida en clases sin ti, se hace muy pesado. Te cuento luego, cuando hable con Dan. Un besito vuelvo a atender en clase.

-Vale, estoy igual que tú, muy aburrida, María está en la uni y no tengo a nadie con quien pasar tiempo. Sii, luego me cuentas un beso.

Llego a mi enorme vestidor y cojo ropa para montar, unas mallas y un jersey además de unas preciosas botas para montar.

Llego a los establos y me acerco a uno de los mozos que están cepillando a un caballo, y le digo que si lo puedo ayudar. El después de mi insistencia me deja, y le digo que vaya a hacer otras cosas que tenga que hacer y que yo cepillo al resto de caballos que queda por cepillar. Cepillo a unos 3, y son un amor.

Cuando termino les digo que quiero ir a montar y me dicen que coja a Blaky, que dice que hoy no lo han sacado todavía, y si no sale todos los días un rato se pone muy nervioso. Dicen que es muy dócil, pero es puro nervio si pasa mucho tiempo en el establo.

Con ayuda de un mozo llamado Trevor, preparo a Blaky, cuando terminamos, este precioso caballo y yo nos vamos a dar un paseo.

Los alrededores del castillo son enormes hay hasta como un pequeño bosque y Blaky y yo tenemos mucho espacio en el que correr. Es espectacular, había echado mucho de menos montar y eso que solo habían pasado un par de semanas desde la última vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora