Final

11.1K 838 71
                                    

Tiempo después.












— ¿Todo listo kook? — cuestiona taehyung justo cuando la presentación individual de jimin estaba por finalizar. Sabiendo que en cuanto acabará comenzaría el vídeo VCR.

— Sí, todo está preparado. — responde con los nervios a tope.

Su mayor puede notar el leve temblor de sus manos, sonríe y le da un par de golpes en la espalda. — todo saldrá bien, estoy seguro que a jiminie le encantará.

En ese momento el mencionado entra al camerino, con sus estilistas siguiéndole mientras alguien del staff le pasa la ropa que debe utilizar para las próximas presentaciones en grupo.

A pesar de que todo sucede en cuestión de segundos, Jeon puede jurar que está sucediendo en cámara lenta, los delicados y elegantes movimientos de su chico le tienen cautivado y suspirando como el enamorado que es.

— Es hora, vayan hacia los asesores chicos. — les dicen y todos acatan la orden, yéndose a sus lugares.

Jungkook trata de calmar su respiración en el leve tipo que pasa en el elevador que le lleva hacia el escenario. Puede notar la mirada entusiasmada que le da Taehyung y nl puede evitar sonreír completamente.

Todo está a punto de cambiar.

Un par de minutos después la presentación de fake love acaba y todos se encuentran bebiendo de sus botellas de agua, completamente llenos de sudor y con las respiraciones entre cortadas.

— ¿lo están disfrutando? — el grito de yoongi resuena por el lugar, ganándose miles de gritos de todos los fanáticos que se encuentran en él. La cámara le enfoca y todos saben que incluso los que están viendo la transmisión por la vapp están igual de eufóricos.

Namjoon y Seokjin comienzan a hablar también, al igual que el resto, dejando en último lugar al menor de todos, justo como habían planeado.

La cámara enfoca ahora a jeon, quien se encuentra sonriente saludando a todos con sus manos. Pero antes de que comience a hablar las luces que daban hacia el escenario se apagan al igual que las de las pantallas, dejando únicamente los army bombs alumbrando el lugar.

Los chicos se sorprenden por ello y comienzan a preguntar por lo que esta pasando, pero todo se queda en silencio cuando un video comienza a reproducirse en las pantallas.

Todos se quedan conmocionados al ver que eran fotos y videos de la pareja del grupo, con una melodía de fondo. Aquellas fotos y vídeos eran del comienzo de su relación, desde sus dramáticos días de traines hasta el comienzo de su relación, su primera nevada, algunas de sus citas o sus caminatas recorriendo las ciudades que visitaban durante sus agendas.

La voz de jungkook comienza a escucharse después, mientras los videos seguían corriendo.

— Quería hacer algo especial, a veces siento que no importa la cantidad de veces que diga "te amo" no son sufientes para abarcar todo lo que siento por ti. Me haces sentir de una manera que es imposible de describir. Siento que toco el cielo cada vez que nuestras manos se entrelazan, cada vez que te abrazo sé que estoy en mi lugar seguro, con la persona que me protege y que me ama también, en mi hogar. Seré sincero, escribí tantas veces lo que quería decirte, pero nada resultaba ser lo suficientemente bueno, porque tu mereces más, mereces el mundo entero. Al final estoy improvisando un poco... Así que tal vez no quede todo como yo quisiera, pero esta bien porque te estoy hablando desde el fondo de mi corazón, como te prometí que haría siempre. — para este punto jimin se encontraba llorando a mares, viendo todas aquellos recuerdos y escuchando las hermosas palabras de la persona que ama. — recuerdo perfectamente nuestra primera cita, fuimos a un karaoke, comimos hasta reventar y nos emorrachamos como si fuera nuestro último día en el mundo, fue un caos completo, pero no lo cambiaría por nada en el mundo, porque estabas a mi lado y fuimos felices... Con solo estar a tu lado me siento feliz, me siento completo, y quiero que sea así hasta el final de nuestros días. Así que, Park Jimin, ¿quisieras compartir tu vida conmigo? ¿Me permites estar junto a ti hasta mi último día? ¿Quieres casarte conmigo?

El vídeo acabó y un par de reflectores se encendieron en dirección de la pareja, mostrando a un jungkook incado mostrando el anillo y a un jimin que seguía llorando sin poder creer lo que pasaba.

— ¿Qué dices, mimi?

— Acepto.









----------

Muchísimas gracias a todas aquellas personitas que se dieron el tiempo de leer esta historia, espero que disfrutaran leyéndola a pesar de que no es la gran cosa hquanalm

Probablemente haré algún extra en estos días

Tengo un par de historias más publicadas por si gustan pasar a leerlas 🥴🤙🏻

secret [kookmin au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora