Estoy sentada en la sala del departamento que comparto con Emilio, es uno de esos días en los que me siento en el sofá sin hacer nada, cuando decido que ya tuve suficiente de no hacer nada me levanto del sofá y pongo música para despejar mi mente. Camino por la casa escuchando la música ser reproducida desde mi celular, que está en la cocina, hoy estoy dispuesta a disfrutar mi día libre, tanto en el bar como en la cafetería, la única clase que tenía fue cancelada y complete mis diez horas semanales de la pasantía, tres semanas más y no volveré a ir a ese lugar jamás en mi vida. Busco mis mascarillas y cremas, las acomodo en la mesa de centro que está en la sala, en donde esta la única televisión y sinceramente quiero ver la televisión.
Regreso a la cocina para apagar mi celular y me acomodo en el sofá más grande de la sala, prendo la televisión poniendo Netflix, el cual solo es usado como una vez al mes por que ambos trabajamos y no tenemos tiempo para verlo. Busco una película, de preferencia romántica para recordarme que sigo sola y nadie me quiere, y fantasear con algo así.
Termino poniendo Call Me By Your Name, nunca la termino de ver, lavo mi cara y me pongo una mascarilla de aceite de coco, no llevo ni un minuto con la mascarilla en mi cara, cuando la puerta es abierta llevándose mi calma. Emilio tira su portafolio a un lado y sube a su habitación, espero que se vaya y me deje seguir con mi rutina.
Pero hable demasiado pronto – Arréglate tenemos una misión muy importante hoy – escucho que grita desde su cuarto, lo ignoro y retiro la mascarilla de mi cara.
-Ya mejor llévame diosito – digo viendo al techo, froto mis manos con mi cara sintiendo el aceite, subo a mi habitación y busco ropa cómoda, algo me dice que tendré que correr.
- Hoy buscaremos casas – dice apenas me ve bajar, había apagado la televisión y veía una de mis cremas.
- Que... ¿vamos a cambiarnos de casa? – pregunto abriendo más los ojos, como dirían en Wattpad, los clásicos ojos de huevo.
- Es información confidencial – dice viéndome – no nos iremos de este lugar en un tiempo. ¿Cuál es el objetivo de esta crema?
-Mantener la piel hidratada y huele rico – le quito el bote y lo dejo en su lugar – vamos entre más rápido mejor – salgo del apartamento con el detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nigth [[[ HEN 7 ]]
Teen Fiction"un grupo de chicos, lograron cumplir sus sueños pese a que los demás les dijeron que no eran nada, que no eran nadie, ellos empezaron de lo mas bajo hasta convertirse en una de las mejores bandas a nivel mundial cada uno con diferentes cualidades p...