Capítulo 5

126 33 10
                                    

ASHTON

Era por la mañana y desayunaba con Destiny, la cuál contaba entretenidamente una anécdota que le había pasado ayer en el trabajo.

—Y así fue como rodé casi dos pisos de escaleras—concluyó su relato.

—Vamos a ver si me he enterado—reí
—Estabas en el trabajo, y tu compañero dijo que era imposible subir los doce pisos de las escaleras de emergencia en menos de un minuto y tú decías que si era posible, entonces lo has intentado pero al ir por el penúltimo piso te has resbalado y rodado por casi dos pisos.

—Exactamente.

—Si es que eres una cabezota, es imposible subir doce pisos sin caerse.

—Muy gracioso—me tiró un trozo de pan y acto seguido, se giró para dejar sus cosas en el fregadero, y antes de salir por la puerta de la cocina se frenó y volvió a girar hacia mi.

—Por cierto, que casi se me olvida, está noche unos del trabajo hacen una fiesta por si quieres venirte.

Dudé unos instantes—Es que tengo que estudiar, Des...

—Oh, vamos Ashton, no seas aburrido, es solo una fiesta.

—Bueno, podría ir...

—Vale, eso me lo tomo como un sí, a las once en el McSorley's Old Ale House.

—Y eso está en...

—Manhattan—afirmó para luego desaparecer tras la puerta.

Al irse Destiny, me percaté de la hora que era, si no salía ya mismo llegaría tarde, y el profesor no soportaría otro retraso, yo no era de esas personas que les importa una mierda llegar tarde, no, si fuera por mi estaría allí media hora antes, pero el problema estaba con el horario de los autóbuses, puesto que pasaban cada media hora y si perdía el mío tendría que ir a por otro en el cuál llegaría tarde.

Rápidamente me levanté de la silla y coloqué la taza en la gran montaña de platos y vasos que había, apunté mentalmente decir a Destiny que lo lavará, ya que esta semana le tocaba a ella y si no se lo decía seguramente me tocaría a mi acabar lavando todo.

Apenas llegué al autobús suspiré, me senté y saqué mi móvil.
Cuando abrí el WhatsApp pude observar el contacto que agende ayer de Brooke, tras meditarlo unos instantes decidí escribirle, al principio no sabía bien que escribir.
Pero al final opte por un mensaje corto y simple, al enviar el mensaje me ponía como que no estaba enviado, me extrañó, pero no le hice mucho caso, guardé el móvil y me puse a mirar por la ventana.

Algo que me fascinaba, era ver pasar a toda aquella gente, me hacía pensar que pensamos que las personas que nos rodea son solo personajes secundarios de nuestra vida, pero nunca nos percatamos de que ellos piensan lo mismo, que somos personajes secundarios de sus vidas e historias.

Bajé del autobús y corrí por todo el campus hasta entrar al edificio y clase que me correspondían.

—¡Carter, llegas tarde!—dijo el señor McConey' s, el profesor de fisiología médica al verme a la clase.

—Mierda—murmuré para mis adentros—Lo siento muchísimo de verdad, no volverá a pasar, enserio.

—Eso espero, y ahora pasa antes de que cambié de opinión y no te deje entrar en mi clase, Carter.

Asentí y me dirigí rápidamente hacía el único sitio que había vacío al fondo de la clase.

Las clases pasaron rápido, y en el hueco que había entre clases sacaba el móvil para ver si había alguna respuesta a mi mensaje para Brooke.

Serendipia [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora