ese maldito temblor en todo el cuerpo, lágrimas bajando por tu ojos, sin respirar bien, sintiendo las ganas de solo querer agarrar una navaja y morir, esas ganas de solo desaparecer de ese hoyo que cada vez te está atrapando más y más, ganas de morir, ganas de que todo desaparezca, eso, eso es horrible.
la maldita ansiedad es parte de mi vida, y es horrible que solo te digan "ya se te va a pasar" "no tienes nada, deja de mentir" "ve a terapia" "solo es un temblor" "llorar y temblar no es ansiedad", esos malditos comentarios de personas que no tienen ningun problema em su vida, que no saben lo horrible que se siente, que no saben lo que es tener ganas de solo desaparecer de la faz de la tierra, esa picazón en tus muñecas, el ardor de las cortadas, la sangre caliente cayendo por tus brazos y manos, manchando el piso, sin poder respirar, sintiendo que todo se desvanece.
nadie sabe lo que pasa detrás de una persona con ansiedad, nadie sabe lo que sufren, nadie sabe lo que pasan cada maldito día, cada maldito comentario, cada maldito pensamiento, hacen a esa persona derrumbarse en pedazos, caen escombro por escombro haciendo más dolorosa la caída, la realidad en la que vivimos, en esa que nos juzga, no perdona, nos maltrata, nos odia, nos ama, esa que nos dice que no existe la ansiedad, depresión, etc.
esa realidad nos destruye, nos destruye por dentro y por fuera, la falsa energía, la falsa sonrisa, las falsas ganas de vivir.
todo esta oculto tras una máscara, todo está oculto detrás de un muro con una sola entrada con una cerradura única los cuales solo más cercanos tienen acceso.
este es mi libro, donde pueden ver la verdad de todo lo que sufre una persona de 13 años con una sociedad muerda sufriendo de traumas y ansiedad detectada, que debería estar en un psiquiátrico, pero esta en su hogar toxico tratando de escapar de las manos de su familia.
soy Hebe Lugo, y esto es Anxyeti.