si... colegio de mierda, no lo soporto, es como una cárcel, o sea, peor, hasta en las cárceles tratan mejor a las personas.
el colegio nos presiona y nos hace tener notas perfectas cuando no necesitamos eso, necesitamos apoyo no presiones, presiones que te hacen tener ataques, presiones que te hacen querer llorar y querer salir de ahí, el colegio estresa y mucho.
las tareas son inservibles, no aprendemos nada con esto, es una real mierda,
no podemos ni hacer bien tareas, ya que nos cansamos fácilmente, aunque no parezca, hacer todo virtual es más difícil, muchísimo más difícil, no da gusto que después venga tu mamá o papá y te digan "no haces nada tu única obligación es estudiar" si mi única obligación es estudiar, por que te tengo que hacer caso?, por que tendría yo que limpiar toda la casa?, por que tendría que barrer? esas preguntas vienen a mi cuando me dicen eso.
Solo quiero ser libre de este colegio que no sirve, que nos quita creatividad, imaginación, hasta ganas de vivir.
solo queremos paz, pero ni eso se puede tener en un lugar que tendría que tener paz, y tendrían que ser comprensivos cuando eso es lo que menos son.
Ja, quien lo diría, dicen estar para nosotros, cuando ni siquiera se preocupan por nuestra salud mental.