Narra Andrés: hola de nuevo han pasado 7 años de lo último que dije sip leyeron bien 7 años Bueno casi 7 tengo 14 en unos días cumplo 15 bueno les explico lo que ha pasado durante todo este tiempo mi papá se fue de "viaje" y hasta hoy aparece sip se fue nos abandonó me enteré que tengo 2 hermanos sip un chico de mi edad más o menos y una chica de unos 8 años más o menos pero bueno mi hermano Frederick se fue de la casa al cumplir 18 le afecto mucho la partida de papá tengo un año sin verlo se volvió agresivo y reservado al igual que yo me la pasaba peliando en la escuela y con Frederick soy muy cerrado al amor Frederick y yo somos un caso aparte a Leo el no se acuerda mucho de papá pero igual lo poco que recuerda de él la mayoría son buenas pero otras no tanto pero no quiero hablar de eso Leo ahora tiene 10 años Mariana tiene 9 va a cumplir 10 este año y Daniel tiene 8 va a cumplir 9 es el menor pero en clase avanzada por eso está con Leo y Mariana hablando de mariana ella estos últimos días a estado rara la veo triste no sé ella siempre ha sido muy risueña se la pasa riendo pero ya no ríe mucho y tengo que averiguar que le pasa no sé cómo pero lo haré soy muy cerrado con ellos también no soy muy apegado a ella desde que tenia 2 años y no sé pero de alguna forma cuando está aquí en la casa con Leo me hace sacar una maldita sonrisa que realmente no muestro mucho para que voy a mostrar que estoy bien cuando no es haci mi vida es una mierda y no voy a fingir que es perfecta Leo es un niño bueno a diferencia de nosotros 2 mamá si lo quiero bueno a nosotros también pero aunque no lo acepte está decepcionada de mi y de Frederick por eso cuida mucho a Leo para que no sea la misma mierda de persona que sus hermanos mayores...
Se acuerdan del sueño raro que tuve hace 7 años atrás pues lo sigo teniendo y no se que significa sueño lo mismo pero no es seguido es de vez en cuando y no se porque en ese sueño me veo feliz y con una familia si yo ya no creo en el amor...
Bueno se preguntarán qué hace Hanna y Abril pues Hanna tiene una relación con un chico no lo conozco porque ella se fue para colombia sip aya se fue a vivir por un lado está bien porque Venezuela no está tan bien que digamos bueno ustedes saben y Abril sigue aki en Venezuela vive alado de mi casa y a unas 2 casas de la mía ay una chica llamada Valeria y a Manuel le gusta pero es menor es de la edad de Mariana pero que se puede hacer es mejor amiga de Mariana y el hermano Mayor está enamorado de esta es una niña literalmente pero está embobado ah me olvidaba de Aleja bueno ella es la creída del liceo sigue enamorada de mi yo diría obsecionada ha hecho de todo para que esté con ella pero no me guata y como dije no creo en el amor nada ni nadie me va hacer cambiar eso ni siguiera ese estupido sueñoYo: nunca digas nunca la boca te castiga pero bueno si piensas eso sigue pensándolo solo recuerda la palabras son poderosas y pueda que la vida te de un giro inesperado ups 🙊
Sayonara ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor aprueba de todo ❤️ (Yoloriana 😍 )
Storie d'amoreEs una historia de amor verdadero que tiene altas y bajas como cualquier relación pero a pesar de todo se siguen amando talvez en secreto o no eso no lo se tienes que averiguarlo leyendo esta historia