Te maté.............pero me enamore de ti

829 40 20
                                    


Despues de lo que paso en en el scooping room, Ennard se acerca a Eggs Benedict y lo observa detenidamente.

Ennard: El ............... se parece mucho a alguien ........ pero no logro recordar el nombre .......... bueno en fin , a lo que venimos .............. * se introduce en el cuerpo de Michael para controlarlo * Mmmm, el cuerpo de Eggs es mas ligero, ahora recuerdo como era ser humano ....*

Narra la creadora:

Ennard caminaba por las calles de la ciudad explorando cada cosa que veia, pues no abia salido se SL en años, y obiamente, gastándose todo el dinero de Michael en cosas que se encontraron por ahi>: v, despues de un tiempo, ennard llegó a la casa de Michael, entro y, se limpió pues estaba lleno de sangre (para comprar las cosas se puso una capucha y se tapó el torso y el pecho)

Ennard: La casa de eggs es bastante grande, creo que me quedare aquí por un tiempo ......

Los días pasaban, y Ennard se encariñaba mas con el cuerpo de Michael, no lo quería dejar, pero savia que llegaría el día en tener que abandonar el cuerpo del que ya se había acostumbrado bastante..........lo que no sabia era que ese día, llegaría antes de lo planeado. Cuando llego el día, Ennard se encontraba caminando en la calle, hasta que supo que El cuerpo que poseía, no podía aguantar tanto remanenete en su cuerpo, por lo que lo tubo que expulso todo............pero...no contaban con que seguiría vivo.............

Michael: Nght- p-pero que.............que hago aqui, que no yo había muer-

Ennard: Muerto, si, lo estabas, pero al parecer estas vivo........o algo así....

Michael: Mmm, s-supongo (intenta levantarse pero no lo logra debido a la gran erida que tenia en so estomago, la cual le impedía pararse y el daba mucho dolor) Agh n-no me puedo levantar....

Ennard: *Pff, no puedo creer que hare esto* (Agarra a Michael astilo princesa, se lo lleva al drenaje y encuentra un atajo al patio trasero de la casa de Michael)

Michael: G-Gracias ......supongo.............p-peroeso no significa que no te siga odiando por lo que me hisiste

Ennard: Si, sabia que dirias eso, pero no te culpo.........

Michael: b-bueno, me llevas a mi habitación?

Ennard: Como quieras, me da igual *creo que estoy sinedo muy grosero *

Michael: s-si * por que cuando me carga me siento asi.............no, no me puedo enamorar de el, es un animatronico, ademas yo amo a Noah*

Ennard: *P-porque me siento asi? y-yo no amo a eggs, yo amo a Michael* bu-bueno como sea

Despues de eso Michael logro cerrar la herida, vestirce y descansar.
















































 pero bueno, eso lo dejamos para otro cap, bye lobitos (ya se, re corto el cap :''v pero psss el tiempo :v)

~°Quisas si°~ (Michael x Ennard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora