Capitulo 1: Tocando Fondo

1.4K 118 12
                                    

Seis meses antes
Tiempo real

Ubicación
Capital de Belzerg

Pov Kazuma

Era una mañana como cualquier otra, o eso tendria que decir pero la realidad es muy distinta.

La capital se encontraba en alerta maxima por lo ocurrido la noche anterior.

Es algo inevitable ya que la legendaria pareja de ladrones caballerosos/solidarios asaltaron el castillo y le robaron un objeto magico a la princesa por la fuerza. Ademas habia que tener en cuenta que muchos aventureros de gran renombre estuvieron pasando alli la noche, por lo que los rumores sobre la proeza del hombre de cabello plateado jejeje "hombre", y el enmascarado se esparcieron por toda la capital en un instante.

Solo tengo algo que decir a todo esto... Aveces soy una cosa barbara.

Aunque no puedo celebrar ya que ahora mismo dentro de la habitacion donde me encuentro nos esta torturando un ser de maldad pura.

Kazuma: D-Darkness. Por favor. ¡Calmate! ¡hay una razon por la que hicimos eso aaaah! ¡¡Se esta rompiendo. Se esta rompiendo. Mi cabeza va a explotar!!.

Chris: ¡Oye. Escucha mi explicacion!, ¡cuando lo sepas comprenderas que lo hicimos por una buena causa!.

Darkness: ¡Claro que escuchare! ¡voy a hacerlo ahora. ¿de acuerdo?!. ¡Bien estoy escuchando! ¡esto solo era una preparacion para oir la explicacion! ¡una vez que los oiga juzgare si los extrangulo para matarlos!.

¡Oh, no!

Darkness nos cito a Chris y a mi en la habitacion de una posada y alli nos atrapo con sus garras de acero.

Chris: ¡Darkness, D-Darkness! ¡no puedo hablar! ¡asi no puedo hablar!.

Kazuma: ¡Para!. ¡Chris me obligo. La que estaba detras de todo esto fue la gran jefa/big boos Chris!.

Darkness puso una expresion severa cuando nos agarro de las sienes con los puños y nos levanto del suelo.

Chris: ¡¿Co-como puedes decir eso?! ¡Duele. Duele! ¡N-no. Escuchame a mi Darkness! ¡el asistente estaba igual de dispuesto que yo al hacerlo! ¡yo fui la que se lo propuso. Pero cuando quise abandonar en el momento que las cosas se pusieron feas. El insistio en continuar con el robo!.

Kazuma: ¡Eso no es verdad. Big boos! ¡yo solo me uni al grupo de ladrones por un dia! ¡no soy mas que un simple esbirro sin estatus en la organizacion!.

Chris: ¡¿Pero que grupo de ladrones?. Si solo somos tu y yo! ¡¿como puede existir una jerarquia si solo hay dos personas?!.

Darkness nos forzo a arrodillarnos en el suelo con nuestras sienes fuertemente presionadas y los dos tratabamos desesperadamente de echarle la culpa al otro. Mientras, la expresión de furia de Darkness solo se hacia mas severa.

Darkness: *fria* diganlo todo.

Darkness nos hablo fríamente mientras discutíamos.

...

Le contamos lo que ocurrió con sinceridad.

Darkness: ... ustedes dos son unos... ¿porque no me lo dijeron?  Si me lo hubiesen dicho desde el principio no hubiera sido necesario hacer algo tan temerario. Por supuesto que les habría ayudado.

Darkness suspiro profundamente cuando tterminó de escuchar nuestra
historia.

Kazuma: ahora dices eso pero esa es una reliquia divina que puede cambiar los cuerpos de las personas,  ¿sabes?. Si se utiliza bien es posible conseguir la inmortalidad,  cuando me entere de ello yo también quise informar a los peses gordos, pero Chris dijo que cuanta mas autoridad tiene una personas mas desearía poseer un objeto como ese, incluso la realeza podria ceder entre la tentación y acabar abusando de la reliquia.

Konosuba: Gracias Por TraicionarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora