Esto es horrible... Me llamaron a la escuela para avisarme que mis padres habían fallecido en un accidente de autos.
Paso hace tres días... Conseguir un trabajo es difícil... Y mas si te despidieron del antiguo solo por que no preparaste un café.
Aun voy a esa maldita escuela... Muchos chicos se ríen de mi por que mis padres se "suicidaron" pero es lo que ellos creen... Mis padres nunca harían eso... Chicas... Ya no me gustan.... Muchas de ellas llevaban máscaras ocultando lo que en verdad eran, monstruos...
En las noches solo me limito a comer y dormir... Mis tareas... De cualquier manera los profesores se ríen de mi...
Pero hay un chico que llama mi atención... Él nunca me a dicho nada... Se mantiene alejado... Siempre lleva un abrigo con capucha puesta y un tapabocas negro con un símbolo en blanco.
Él nunca se acerca a nadie... De echo... Se aleja de todos.Otro maldito día a pasado... No puedo mas... Hoy me partieron la madre unos chicos pateandome... Aun se ven los moretones... Él chico de negro estaba allí mirando hasta que se alejaron de mi... Él se acerco a ¿ayudarme? Y luego se marcho sin decirme nada... Pude ver sus extraños ojos azules brillar mientras su pelo se volvía mas rubio.
-que mierda esta pasando!!- grite en mi habitación.
Caí dormido en él sillón... Estuve mirando la tv antes de dormir.
Un nuevo día... Un nuevo sufrimiento... ¿no?-pff... Miren a quien tenemos aqui- dijo un chico.
-jajaja mira... Es él loquito suicida- le dijo él otro.Tan pronto como me empezaron a rodear él chico de negro apareció allí.
Golpes, patadas, me escupían y torturaban... Grandes cortes yacían en mis brazos y en mis mejillas oscuros moretones.
Se largaron de allí riendo y limpiando la navaja manchada de mi sangre
Él chico se acerco a mi y sin decir nada estiro su mano.-gracias- le dije tomando su mano
-por que te hacen esto- me pregunto... Escuchar su voz fue lo mejor que me paso... Tan tranquila y suave.
-no lo se... Desde que mis padres murieron me comenzaron a golpear pero es la primera ves que me cortan- le dije limpiando mis lágrimas.
-lo se... Todo él tiempo los sigo y los grabo buscando algo como esto... Pero desde que empezaron contigo no lastiman a nadie mas.- me dijo mostrándome su celular...
-¿por que los grabas?- le pregunte
-busco que los echen de la escuela...- me dijo bajando la vista.
-vaya- le dije quedándome sin palabras
-tus heridas aun sangran- me dijo tomando mi brazo.
-si... Esto dejara cicatriz- le dije para continuo sonrojarme.Él chico bajo su tapabocas y comenzó a lamer mis heridas.
-que crees que estas haciendo- le dije mirándolo.
-hací cicatrizará mas rápido- me dijo pasando su lengua en una cortada.Un sonrojo creció en mis mejillas... Su lengua se sentía tan suave y lisa que mis heridas dejaban de sentirse.
-¿por que te alejas de todos los demás?- le pregunte.
-a... A mi también me golpeaban- me dijo dejando de lamer mis heridas.
-por que- le pregunte
-no me gustan las chicas... Ellos me decían raro y me amenazaban con matarme si me acercaba a alguien... Desde hace dos años que no me acerco a nadie- me dijo soltando mi brazo y relamiendo la sangre de sus labios rosados.
-realmente a mi tampoco me gustan las chicas... Solo que nadie lo sabe- le dije mirando mi brazo.
-debo alejarme... Sabes por que- dijo él chico para colocarse su tapaboca y comenzar a caminar.
-espera- le dije tomando su brazo -dime tu nombre- le pedí.
-me llamo alan- me dijo sonriendo bajo él tapaboca.
-me llamo chris- le dije para sonreír.Él timbre del inicio tomo nuestras sonrisas para llevárselas lejos.
Las clases pasaron aburridas y dolorosas como siempre...
Entrando al baño me encuentro con alan... Él lavaba su cara... No traía su capucha dajendome ver su rubio cabello, era brillante... Unos segundos él nota mi precensia y rápidamente coloca su abrigo.-desde hace cuanto estas mirándome?- me pregunto.
-acabó de entrar- le respondí con la verdad
-te preguntaras por que me puse él abrigo ¿verdad?- me pregunto como si leyera mi mente.
-si-le respondí
-vale... Muchos se burlan de mi cabello por que cambia de color entre negro y amarillo-me respondió sorprendiéndome
-a de ser hermoso-le dije sonriendoÉl chico se sonrojó y bajó la mirada.
-podría ser-me dijo antes de salir.
-oye... ¿quieres ir a por un café?-le pregunte... por alguna razón quiero saber más de él
-vale.-respondió sonriendo.Salimos de allí hablando uno con él otro.
-¿te parece si vienés a casa? tengo algo que mostrarte-le dije.
-ok-me dijo sonriendo.Luego de tomar él café nos dirigimos a casa para mostrarle mi mas preciada posesión.
Hasta aquí la 💩💩 de capitulo espero les haya gustado y hasta la próxima... Soy StrangeUnicorn777 y secuestre a tu madre 👍
ESTÁS LEYENDO
Rescatame... (Marsh-Alan)
RomanceChris es un chico de 20 años... sus padres murieron hace unos días en un accidente, su vida se desmorona de a poco... él piensa suicidarse... pero alguien llegara para sujetar sus hombros y evitar su caída libre.