#4

56 5 0
                                    

Narra Chris:

-por que te mentiria sobre eso?... Esta claro que me gustas... Si quieres te lo demuestro- dijo Alan sonrojándose al máximo...
-esta bien- dije sonriendo con un sonrojo fuerte en mis mejillas.

Alan se acercaba lentamente a mi dejándome sentir su respiración sobre mi rostro... Él estaba tan nervioso como yo..
Sentí como sus labios chocaban contra los mios... Mis manos se dirigieron a las mejillas de Alan... Pude ver como sus ojos se cerraban lentamente para abrir su boca y comenzar un beso fuerte...
Nuestras lenguas danzaban mientras su manos tomaban mi cadera...
Tuvimos que separarnos por falta del maldito oxigeno, un hilo de saliva marcaba nuestra unión...

-chris yo...
-esta bien... Te amo Alan...

Fueron las ultimas palabras que salieron de nuestras bocas antes de unirse en un nuevo beso...
Me subí a las caderas de Alan para que me llevara a la habitación..

Narradora 😎:

Alan arrojo a chris sobre la cama y suavemente comenzó a sacarle la remera dejando ver su marcado abdomen... Se quedo mirando un rato hasta que una voz lo saco de sus pensamientos (oscuros, pervertidos, cochinos y ricolines 7w7)

-Alan?... Ocurre algo?... No te gusta?- su voz iba cambiando a una cada vez mas triste.
-no... Tranquilo... Es solo que eres demasiado lindo- dijo  sonrojado
-jejeje... jajaja... No... Me haces cosquillas JAJAJA- Chris largaba carcajadas al sentir las cálidas manos de Alan rozar su abdomen...
-te hace cosquillas? Veamos hací- dijo Alan antes de bajar y comenzar a besar cada parte del cuerpo de Chris...

Él peli-negro cubrió su boca y cerro fuerte sus ojos dejando a Alan besarlo libremente... Hasta que...

-mngh... ALAN... Aah.. No lamas eso- dijo al sentir la lengua del contrario rozar sus sus puntos rosas... (Que pensaron grupo de pervertidos)
-por que... Te hace cosquillas?- dijo Alan sonriendo de lado

Chris solo se sonrojo y miro a otro lado...

-no es justo...- dijo mirándolo enojado- por que solo yo no tengo remera?...
-oh... Quieres ver?- susurro Alan al oído de peli-negro..

Sin que se dijera mas el rubio saco su buzo para dejar ver un cuerpo marcado de varias cicatrices.

-no puede ser... Todo lo que te hicieron- dijo Chris levantándose y tocando el pecho de Alan...

Ps como todos sabemos eso termina en...

-jajaja... Alan... Tienes un problemita- dijo señalando el bulto...

Bueno mi gente hasta aquí el cap de hoy... Dejen de andar de cochinos y eviten el covid... Mucho alcohol en gel para las manos y una rica m...
424 palabras bbs
Bye 😘

Rescatame... (Marsh-Alan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora