Sin opciones
La lluvia había caido y toda la gente salio corriendo tratando de protegerse para no mojarse, asi que las calles estaban desiertas.
Y en la oscuridad se encontraba Andrew mordiendo el cuello de un pobre humano que había pasado por ahí, aunque de pobre no tenía nada.
Andrew podía leer las las auras de las personas y ese hombre era un desgraciado, era violento, drogadicto y abusaba sexualmente de niños. El vampiro estaba seguro de que este mundo sería un poco mejor sin el aquí.
Con rabia Andrew succióno la última gota de sangre en aquel horrible ser y rápidamente escondió el cuerpo del humano.
Lentamente Andrew empezó a caminar bajo aquella lluvia, para todo el mundo seguramente era molesto pero caminar bajo la lluvia le hacía sentir algo placentero. Se sentía mas humano.
Andrew nunca se había arrepentido de que lo hayan convertido en un vampiro, siempre estuvo a gusto con su naturaleza pero sería una mentira decir que no extrañaba el ser un simple humano. Aunque la verdad no podía recordar su vida como un humano. Habian pasado muchos años desde que sintió a su corazón latir.
Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por un maravilloso olor; Sangre.
Esa sangre lo llamaba, lo atraía como el canto de una sirena. Asi que prácticamente hipnotizado Andrew se dirigió hacia el lugar donde estaba ese hermoso aroma.
Y ante el estaba una chica tirada en el piso, Andrew pudo escuchar como aquel corazón disminuía sus latidos y algo en su interior entro en panico. El no podía permitir que aquella chica muriera.
El solo pensamiento de un mundo sin ella le hizo doler su muerto corazón y fue en ese momento que Andrew lo supo.
Aquella humana era su compañera.
La persona que estuvo esperando por tanto tiempo y por la cuál se había sentido tan solo sin ella a su lado.
Andrew supo que la humana estaba muriendo y sin pensarlo se acerco al cuello de la chica y la mordió. Haciendo uso de todo su autocontrol pudo alejarse de aquel cuello sintiendo como su naturaleza pedía por terminar lo que había empezado pero su corazón rogaba por no asesinar a la que era su compañera.
Con delicadeza levanto el cuerpo de la humana para llevarla hacia la casa de Cullen; el lugar donde ahora vivía.
MUCHACHADAAAAAAAAAAA
No se dan una idea de lo feliz que me tiene esta historia, se van a morir de amor porque Andrew es demasiado perfectoEspero que les haya gustado el capítulo y recuerden votar y comentar con muchísimo amorcito para que la historia llegue a mas personitas
Lxs amo
By By By
Abrazo Virtual
ESTÁS LEYENDO
FOREVER |Angela Weber
FanficFOREVER |❝Llamame egoísta pero no puedo dejarte ir, ahora lo eres todo para mi❞ Angela Weber era demasiado buena para este jodido mundo y definitivamente era demasiado buena para un ser sediento de sangre como lo era Andrew Vulturi. Cover hecho...