- y por que crees que no lo seriamos ¿Yoon-gi?_ pregunte de inmediato.
-solo decía Jimin, nos vemos mañana llegó mi novia - dijo Suga. Se dirigió a aquella chica que estaba parada a 20 pasos de nosotros.
Vi como Suga le agarraba de la cintura y en plena calle le robaba besos, ellos son muy guapos hacen bonita pareja, voltee mi cuerpo, respire lento y mire al cielo.
El auto de mi padre me sacó de mis pensamientos, la bocina estaba sonando cerca de mis oídos y yo ni cuenta me di, entre al auto y me senté en el copiloto, saque mi botella de agua y me lo tome todo.
-hijo que es lo que te pasa ahora quien te iso enfadar?, te molestas por nada realmente hijo-
_Papa, solo extraño a mama-
El auto se paro rápidamente, si no fuera por el cinturón de seguridad ahorita me estuviera desmayando por ver sangre en mi frente.
-papa!!!!!!, maneja bien !- dije muy exaltado
-hijo, yo no estuve atento a eso lo siento, todavía no... lo superas?-
_Papa eso no pasara nunca_ dije firme
<<superar¿?, acaso tu ya lo isiste¿?, eres el amor de su vida, no deberías de decir eso papa>> la tristeza en mis ojos decía todo, saque de mi mochila una audífonos y me lo puse, puse la canción lovely.
No hablamos del tema el día siguiente ni los demás días, era como una conversación nunca echa, mi padre salio esa noche no se a donde y regreso al día siguiente fue muy raro realmente..
Pasaron semanas y me fui alejando de Suga por todo ese tiempo claro discretamente y es que no quería hacer más amigos, ya me satisface con los dos que tengo.
Ya era hora de recreo así que agarre mis cosas y salí a comprar algún jugó.
-oye me puedes decir que mierda te pasa conmigo Jimin?- dijo Suga parado frente a mi.
Sus pupilas cruzaron miradas con los míos.
-no tengo nada Yoon-gi , puedes dejarme pasar?, necesito llegar a mi clases .-
- Jimin te dije que quería ser tu amigo y ahora me alejas no se que te pasa conmigo, te hice algo o dije algo que te molesto?-preguntó con las brazos cruzados.
_estaba ocupado_
-esta bien!, hoy quería ir a comprar ropa con Lían y contigo claro y luego ir a mi casa a divertirnos- dijo muy entusiasmado.
-no puedo tengo clases- me limite a decir, me llego la duda de como estos par son más cercanos, no se supone que es mi mejor amigo y no el de el..
- no acepto un no, te espero en el centro comercial mañana, en la entrada.
_pe__. Me dejo con la palabra en la boca, no entendía nada de lo que había sucedido, se enfado luego sonrió feliz acaso tiene problemas mentales¿?.
_Good morning student,
_Profesor_
ESTÁS LEYENDO
Dejenme llorar - (La Verdad Detras De Los Antifaces)
Fanfiction+18 #Chico&Chico #Suga&Jimin #Dejenme llorar-Carla morrison