Prólogo

112 14 15
                                    

Navidad en Royal Woods, una época hermosa en donde las familias se reúnen para la celebracion más importante del año, en donde los hijos se divierten con la nieve o lanzándose el uno al otro, en donde los adultos comparten anécdotas familiares entre ellos. Sip, un día normal se vive en éste poblado *Se oyen ruidos* bueno, no tan normal, veamos qué sucede con la familia más ruidosa de todo éste pueblo y porque están ¿corriendo?.

-- ¡Lori, en donde dejé mis gafas de sol? -- Pregunta una adolescente rubia.

-- Leni *Suspira* está en tu cabeza -- Responde la mencionada.

-- ¡Gracias Lori!

-- Bien. . .en donde dejé mi ropa de baño? -- Buscando en el closet.

-- ¡Lucy, has visto donde dejé mis balones?! -- Buscando alterada.

-- No los dejaste en el patio? Suspiro -- Responde la mencionada en tono lúgubre.

-- Gracias Lucy -- Dirigiéndose al patio.

-- ¡Lana, dile a tus mascotas que se alejen de mi lugar! -- Dice una niña enojada.

-- Lo siento Lols, están muy inquietas porque los voy a dejar *Viendo a sus mascotas* aww, no se preocupen, mamá se irá por dos semanas y ya les dejé suficiente comida para sobrevivir -- Dice la mencionada en tono maternal.

-- Agh, es asqueroso -- Continuando con lo suyo.

Luego de algunos segundos, se oye una explosión adentro de la casa, específicamente en un cuarto.

-- *Sale toda quemada* Deberé analizar mejor ésos compuestos -- Dice una niña con gafas en tono neutral.

-- ¡Lisa, que fue éso! -- Alguien acercándose.

-- Lo siento hermano mayor, pero estaba tratando de resolver unas ecuaciones a base de experimentos. . .creo que fue una mala idea -- Decía la mencionada pensando.

-- Eh. . .que? -- Dice confundido.

-- *Suspira* Que estaba haciendo ésto con aquello -- Dice tocando la sien.

-- Ok? Pero para la próxima procura no estallar nada más -- Tono serio.

-- No te prometo nada -- Entrando de nuevo a su cuarto.

-- *Ve al lector* Hola amigos, se deben estar preguntando: Lincoln, que está pasando? Pues les diré que *Entra a su habitación* ¡el abuelo nos invitó ir a Italia! No es genial?! Es por éso que pasaremos la navidad ahí junto con el abuelo, por ésa razón que estamos apurados, ya que debemos tener todo listo para mañana y no repetir la última ves *Pensando en explosiones, rejas, etc* sip, pero bueno, más tarde hablo con ustedes, yo también debo tener todo listo, nos vemos -- Se despide el albino.

[ Habitación de la mayores ]

-- Hey Lori, mira ésto -- Mostrándole un bebé de juguete toda vestida.

-- Wow, ésta ves te superaste hermana. . .es para Lily no? -- Pregunta lo último.

-- Así es, para que ella pueda disfrutar más cómoda y se vea muy tierna -- Responde con alegria.

-- Bueno, ya tienes todo listo tu maleta? -- Viéndola con intriga.

-- Claro, puedes mirarla -- Mostrando su maleta toda desordenada a punto de estallar.

-- *Suspira* Voy a darle unos arreglos para que se vea más a la "moda", puedes ir con mamá a preguntar si necesita ayuda? -- Intentando persuadirla.

Bella Ciao (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora