capitulo 1# happy bithrday<3

17 0 0
                                    

Narra Ainoa.
*Me levante a las 9:00 muy muy contenta porque hoy ES MI CUMPLEAÑOS. Estoy muy feliz porque mi madre me conto que en mi cumpleaños me iva a regalar algo que siempre eh soñado. Me duche, tarde 10minutos, me vesti con unos pantalones vaqueros claros, una playera un poco larga, unas plataformas, una gorra de crepper y mis lentes hipster y fui a la cocina como no habia nadie levantado, pues me fui a dar un paseo. Cuando volvi, mi madre estaba preparando un desayuno especial por mi cumpleaños.
AINOA-Buenos dias mama- dije haciendo el hacento de rubius.
SAKURA-Hola cielo, feliz cumpleaños, que tal?
NOA-Gracias, bien, hoy voy un rato a casa de Noah. Puedo verdad???
SAKU-Claro que si cielo, siempre que vengas a la hora de la comida. Que vais a hacer eh eh???- dijo dandome codasos.
NOA-Mama no vamos ha hacer nada, solo quiero estar con el un ratito, nada más!!!
SAKU-Vale vale no me mates, solo que sabiendo que es tu novio pues... supuse que te ivas a morrear con él- dijo haciendo morritos.
NOA-MAMAAAAA, NO DIGAS ESO!!!

*Despues de desayunar las tortitas que me preparo mi madre, coji mi movil y mi monedero por si a caso y fui hacia la casa de Noah. Cuando llegue, no pude tocar porque Noah estaba mirando por la mirilla esperandome.
NOAH-Hola mi amoooor- me beso y me abrazo- feliz cumpleaños cielo.
NOA- hola cielo, gracias, puedo pasar un rato aqui, contigo?- dije con un puchero y él me lo mordio y me beso.
NOAH-Claro que sii, estaba solito.

*Pase adentro del piso y me sente en el sofa, al lado mio se sento Noah y se puso a besarme tiernamente.
NARRA NOAH

Me desperte a las 8:00 por culpa de una alarma. Como me acorde de que era el cumpleaños de Ainoa pues me bañe rapidamente y me vesti con una camisa, unos pantalones y unos tenis, me puse una gorra de box bonei muy linda que le encanta a Ainoa y me prepare el desayuno, tambien habia comprado ayer unos pastelitos, los preferidos de Ainoa, los coji y los puse en un platito. Con todo preparado ya, me puse a mirar por la mirilla a esperar a Ainoa. Cuando llego no la deje tocar y le bese directamente.
NOAH-Hola mi amoooor- la bese y la abraze, la amaba mucho- feliz cumpleaños cielo.
NOA-Hola cielo, gracias, puedo pasar un rato aqui, contigo?- dijo e hico esos pucheritos que me volvian loco.

*Le dije obiamente que si y se sento en el sofa, yo cerre la puerta y me sente a su lado a besarla tiernamente, no la habia visto desde hacia unas 2semanas y me debia muchos besos y los queria ya porque yo sabia lo que Sakura le iva a regalar, era...
FIN♥
Se que fue cortito pero es que son las 23:13, y no es broma, mañana algo os sorprendera un poco, creo. Asta mañana criaturitas del señor, en algun capitulo escribire como se rezar "la oracion a ELRUBIUSOMG. Chao criaturitas<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rubius y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora