<POV Narrador>
La familia Zeus y Hera irían a enfrentarse a las 3 misiones, sin embargo, una pareja de aventureros de la familia Zeus no irían debido al embarazo de la mujer y que su esposo la iba a cuidar.
Ellos eran Astaroth y Lilit Cranel, una pareja de un humano y una amazona.
A los meses y poco antes de que Lilit diera a luz, ambos se enteraron de la muerte de sus amigos a manos del dragón de un ojo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Un pequeño niño de pelos blancos, ojos verdes y piel morena estaba practicando combate con su padre, un hombre peliblanco de ojos rojos.
–Papá, papá, ¿por qué no puedo ir a jugar con los demás niños?.– Pronunció el niño mientras paraba de entrenar.
–Bell, pequeñín, ya te dije que te lo contaré cuando tengas 12.– Dijo el adulto peliblanco para acariciar con cuidado la cabeza de su hijo.
–Pero todavía falta mucho.
En eso un hombre de bastante edad llega a la conversación.
–Tranquilo, que tú eres especial, y debes de aprender muchas cosas antes de salir al mundo.– Pronunció el hombre mayor mientras miraba al pequeño peliblanco.
–Está bien abuelo, me concentraré en aprender todo lo que necesito.– Dijo alzando las manos con emoción.
–Bien, ve a jugar con tu prima Yuu.– El pequeño sale corriendo, para que ambos hombres se miraran a la cara. –Hijo, deberías contarle pronto.
–Lo sé Zeus, pero no sé como vaya a reaccionar al saber que es el único hombre amazona.– Dijo mirando a quien alguna vez fue su dios.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Un encapuchado con guantes blancos había entrado al gremio de aventureros, fue directo al lugar que supuso se encontraban las encargadas del gremio.
Al estar frente a una semielfa, esta es la primera en hablar.
–Buenos días, soy Eina Tulle, ¿en qué te puedo ayudar?.
–Buenos días, vine para cambiar algunas monedas de afuera y algunos cristales, también para hacerme aventurero.– Poniendo una bolsa de cuero frente a la chica.
–Claro.– La chica de pelo marrón le da un formulario y toma la bolsa. –Por favor rellene el formulario mientras voy por tu cambio.
El albino agradece y asiente, a lo que la chica se va.
Después de regresar, la mujer le da el cambio de Valis y Bell le da el formulario.
___________________________________________
Nombre: Bell CranelEdad: 14
Raza: Híbrido(humano-amazona)
Procedencia: Una ciudad a 6 meses de Orario
¿Has entrenado antes?: Si
Familia:
___________________________________________–Okey, Bell, ¿podemos hablar en una sala privada?.
–Por mí no hay problema.
La semielfa lo lleva a una sala privada donde empiezan a hablar.
–Bell, sabes que no puedes mentir para llenar el formulario, ¿cierto?.– Habló la mujer mientras miraba fijamente al albino.
–Y no lo he hecho.– Quitando uno de sus guantes, mostrando una piel morena, característica común de una raza en especial. –Soy un hombre amazona.
–¿Entonces por qué ocultas tanto de tu piel, las amazonas no les gusta ocultar piel?.
–¿Y quien dijo que a mí me gusta ir de esta forma?.– Unos orbes verdes que sobresalen de la capucha ven directamente a la mujer. –Solo lo hago porque no quiero llamar la atención todavía, primero me uniré a una familia.
La mujer después de escuchar la explicación, suspira con pesadez al entender la razón del chico frente a ella.
—Eso me recuerda, ¿hay alguna lista de todas las familias en Orario?.– Preguntó el albino.
–Si, de paso también te enseño acerca de los primeros pisos.
–No hace falta lo de los pisos, mis padres fueron aventureros y me enseñaron acerca del calabozo.– El peliblanco le resume los piso superiores y los monstruos que lo habitan.
La mujer se sorprende por la explicación del chico frente a ella.
–Vale, pero aún así no te confíes, el calabozo es peligroso.
–Gracias por preocuparte.– La mujer asiente y se va, dejando a Bell en sus pensamientos. *Es hermosa y parece buena persona, ojalá se convierta en mi asesora.*
Después de unos poco minutos la mujer vuelve con unos papeles en la mano.
–Okey Bell, aquí está la lista de todas las familias.– Dándole los papeles al joven frente a ella.
–Muchas gracias Eina-chan.
–Bueno, ya eres un aventurero y yo seré tu asesora.– Dijo la mujer con una sonrisa.
–Si las cosas son así, no necesito ocultarme de ti.
Cuando el peliblanco se quitó la gabardina dejó ver su cabello blanco recogido en una moña en la parte trasera de su cabeza, sus ojos verdes y su piel morena, su ropa holgada de color blanco con bordes verdes, su camiseta blanca con tirantes. Además poseía un collar de oro en su cuello que conectaba con cadenas igual de oro, una de esas cadenas se unía a un arete en la oreja derecha mientras que su ojera izquierda también poseía un arete de oro, pero sin la cadena.
Aquella apariencia más la sonrisa del Albino, había dejado sin habla y extremadamente sonrojada a la trabajadora del gremio.
Con rapidez la mujer trata de calmarse, pero aún conservaba el tinte rosa en sus mejillas.
–Bueno, será un gusto ser tu asesora Bell.– Con una sonrisa y un sonrojo, la mujer estira la mano que es correspondida por el albino.
–Lo mismo digo, será un gusto trabajar contigo Eina-chan– Con una sonrisa aún más brillante que la anterior.
Después de eso, Bell se volvió a poner la gabardina para que ambos hablaran un poco más mientras salían de la sala, una vez fuera se despidieron y cada uno siguió con su camino.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Bell iba caminando mientras que terminaba de revisar la lista en sus manos, para que las dos últimas familias sean las que más le llamen la atención.
*Quiero ver que tan fuertes son las familias que expulsaron a mi abuelo.* Pensaba para sí mismo mientras que una sonrisa aparecia en su cara y el sol se ocultaba a sus espaldas. *Pero no voy a ir con Freya, terminaré seco.* Recordando las advertencias que le dieron acerca de cierta diosa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Nueva historia de Danmachi, pero esta vez siendo Bell el único amazona hombre.
En el próximo cap Bell se unirá a una familia, que con el final supongo que ya saben cuál es.
ESTÁS LEYENDO
El Error
FanfictionEn el mundo hay varías razas, como la elfica, la enana, la humana, la de los hobit, hombres bestias, amazonas y demás, cada raza tiene algo que los simboliza. También hay mortales que por su cuerpo corre la sangre de dos razas, siendo conocidos como...