Hola cómo están todos mis lectores espero y sea de su agrado mi historia con mi bella Hime sin más que decir los dejo con mi historia
Ganaste la apuesta mí bella Hime, al fin ganaste una jeje, quién hubiera pensado qué esa sería mí propia muerte - dijo jiraiya antes de ser golpeado por el puño cohete de uno de los caminos de pain, así esté hundiéndose en el mar o eso era lo que pensaban fukasaku su maestro y su ex alumno del Rinnegan ya que algo lo sostuvo para que no se hundiese el se desmayó.
EN KONOHA.
Tsunade estaba preocupada. ya qué vio qué una bocanada de humo sé presentó frente a ella y no era nada más y nada menos que fukasaku el maestro de su ex compañero de equipo.
Fukasaku Sama que hace aquí paso algo con jiraiya - preguntó la rubia en tono nervioso por su respuesta.
Así es, Tsunade chan seré directo - el sapo mayor realizó una pausa que hizo que Tsunade ya confirmará lo que pensó en su despedida con el sannin sapo, fukasaku vuelve a hablar - jiraiya chan, él a muerto en batalla ese sujeto llamado pain lo asesino en nuestra pelea - dijo el sapo con un tono serio y calmado pero se sentía un poco triste , a la sannin se le paró el corazón, ya sabía que podía morir en la batalla pero tenía una pequeña esperanza en que el regresará, no tuvo más que hacer debía llorar después su deber era primero pero la verdad era que quería ir a su casa a llorar pero se mantuvo firme.
Después de eso todo pasa cómo en la historia original hasta qué llega el momento probablemente más duro para Tsunade, el decirle al que la veía como un ejemplo materno su "hijo/hermano" que una de las personas en las que más confianza y afectó tenía había muerto pero cómo en la historia original se lo dijeron, él chico tenía un semblante demasiado apagado, no le gustaba verlo así pero era comprensible sabiendo todo lo qué vivió con jiraiya, cómo en la historia original Naruto le reclama sobre cómo lo envío sólo a esa misión.
Naruto, sé cómo te sientes él también fue muy importante para m - no termino su oración ya que Naruto la interrumpió.
Enserio era importante para usted ya lo creo, se cómo se llevaban, y se cuánto lo apreciaba pero lo que no entiendo es porqué, por qué al menos no le dió una oportunidad para qué viera lo feliz qué él podría hacerla, él dió todo por usted y eso usted más qué nadie lo sabe así qué, por qué? - dijo el chico para salir de allí con la mirada baja.
Todos los qué estaban allí sintieron un aire algo incómodo, después de hacer lo qué tenían qué hacer, y qué él sapo mayor sé fuera Tsunade, salió de la oficina no pudo dar muchos pasos sé recargo en la pared y ahí dijo lo mismo que en el anime.
Baka - dijo soltando lágrimas .- Naruto en parte tiene razón sí debí darte una oportunidad, pero ahora ya no puedo hacer nada, jeje creo que me dí cuenta muy tarde pervertido - dijo tratando de animarse pero no funcionó, solo soltó más lágrimas.
EN OTRO LUGAR .
Podemos ver a dos hombres con trajes de ninjas normales qué llevaban un bulto de papel qué tenía la forma de una persona.
Tranquilo sensei, no muera todavía estamos a unas horas de Konoha ahí lo ayudarán - dijo el primer hombre, pero tenía una voz de una mujer .
Y hasta acá el capítulo de hoy si les gusto el capítulo no olviden dar estrellita comentar y si quieren me pueden seguir
Espero y apoyen este fic como apoyaron el anterior como pudieron ver fue corto por qué es un prólogo sin más me despido bye
ESTÁS LEYENDO
el amor llega después del mal
Fanficestá historia será una historia jiratsu ( jiraiya x Tsunade) espero la disfruten 🙂