Subsuelo

2.6K 118 109
                                    

Caiste hacia dentro del monte Ebott, aunque por suerte unas flores amarillas lograron amortiguar tu caída.

T/N: Dónde estoy...?

Parecía que estabas una cueva, era imposible volver a subir así que decidiste caminar hasta encontrar alguna salida.

??: Howdy!! *Dice una flor amarilla*

T/N: Pero que...? Una flor que habla, debí haberme golpeado en la cabeza muy fuerte...

??: Así que eres tú otra vez T/N? Así que ella reseteo todo de nuevo...

T/N: De que estás hablando Flor amarilla...?

??: Eso no importa, ella debería de estar por llegar, así que suerte T/N. Y gracias, por salvarme. *Desaparece en la tierra...*

T/N: Espera!! No me dijiste tu nombre...

De repente escuchas unos pasos, alguien se estaba asercando hacia ti, tal vez por eso la flor se fue de ese lugar.

!!: Oh? Otro humano? *Dice una chica de tu edad, con pelo castaño corto, ojos pequeños y una camisa azul con rayas moradas. *

T/N: eh... Hola?

!!: Oh, lo siento... Mi nombre es Frisk, mucho gusto!!

T/N: Yo soy T/N...

Frisk: Ven conmigo!! Apuesto a que te gustara el pastel de mi Mamá!!

T/N: Está bien... Vamos...

Frisk te tomo de la mano, y empezaron a caminar por las ruinas. Por alguna razón, tu ya sabías el nombre del lugar en donde estabas, había algunos monstruos pero Frisk se llevaba bien con todos.

Frisk y tú llegan a la casa de su madre, era bastante grande y ancha.

Frisk: Espera aquí, ahora regreso.

T/N: Si... Claro...

Frisk: *Entra a su casa.*

Después de que Frisk entrara, rápidamente salió la flor del principio. La que te agradeció por salvarlo.

??: Oye, T/N, esta vez tampoco recuerdas nada del subsuelo?

T/N: Ah!! Me asustaste....

??: Solo responde mi pregunta!!

T/N: Pues recuerdo varias cosas, pero nada relacionado con eso del "subsuelo".

??: Cómo sea, mi nombre es Flowey y... Ahí viene!! Yo me voy... *Flowey se va*

T/N: No entiendo a esa flor...

Frisk: Ya puedes entrar T/N!!

T/N: Claro, gracias...

Entras y puedes ver qué la casa era mucho más ancha de lo que parecía, habían casi tres cuartos del lado derecho, del izquierdo estaba un pequeño comedor y la cocina, mientras que en una parte de la entrada casi enfrente había unas escaleras hacia más abajo.

Frisk: Ya llegamos Mamá!! T/N ella es Toriel, mi mamá.

T/N: Hola Señora... *Dice tímidamente.*

Toriel: Bienvenido mi niño, quiere sin poco de pastel?

T/N: Claro... Gracias...

Comiste un poco del pastel de Toriel, pero aún así te gustó mucho. Frisk y tú empezaron a conocerse aún más, y a llevarse bien. Aunque aún no podías sacarte lo que Flowey, aquella flor amarilla, te había dicho.

T/N: Pues, me gustó mucho estar aquí pero me tengo que ir.

Toriel: Aunque ya es tarde jovencito...

T/N: Pero-

Toriel: Sin peros, dormirás con Frisk.

Frisk: *se sonroja un poco* Y-yo no tengo problemas...

T/N: eh... Yo- pues... Está bien...

Toriel recoge la mesa y lava los trastes, mientras que tú y Frisk siguieron hablando por un buen rato hasta que Toriel los mando a dormír.

Llegaron al cuarto de Frisk, los dos bastante apenados y lentamente de metieron a la cama, dónde apenas cabían.

T/N: (Como es que llegue aquí?) *Piensa T/N* (Cierto, me caí de una montaña...)*

Frisk te dijo que si podía apagar la luz, tu le dijiste que si y ella jalo algo de una lámpara haciendo que las luces se apagaran y el cuarto estuviera totalmente oscuro, solo con ustedes dos. Algo incómodo, pero al mismo tiempo emocionante...

Almas Unidas - Female Frisk x Male!Lector [UNDERTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora