Chara

1.1K 63 61
                                    

Sans, Flowey, Frisk y Tú fueron hacia el castillo de Asgore. Frisk se canso, así que tuvo que irse en tu espalda por un tiempo, haciendo que te sonrojaras bastante. Todo era bastante blanco, sin ningún otro color...

Cuando estuvieron apunto de llegar, se detuvieron para pensar en un plan.

T/N: Bien... Entonces una vez que llegue con Asgore...

Sans: tu alma de odio se activará y posiblemente moriremos todos.

Flowey: Eso es muy reconfortante... *dice sarcásticamente* Estúpido Idiota...

Frisk: Seguro que estás bien T/N? *Preocupada*

T/N: No te preocupes por mi amor... Estoy bien *se toman de la mano*

Frisk: No quiero volver a perderte...

T/N: No lo harás, esta vez ganaremos *le sonríes* ok?

Frisk: *se sonroja un poco* Si...

T/N: Muy bien.... *Ella te besa* *te sonrojas* e-eh...?

Frisk: Es un beso... Para la buena suerte...

T/N: Gracias... Frisk... *Sonrojado* *Tomándola de la mano*

Flowey: Considerando que hemos intentado detener a T/N demasiadas veces, yo creo que ese beso no tiene nada de suerte... *Ríe un poco*

T/N: Que dijiste? *Lo miras con una mirada fría y aterradora*

Flowey: N-Nada T/N... *Nervioso* (Maldito Psicópata...) *Piensa*

Sans: cómo sea... Ustedes deciden cuándo enteraremos...

Frisk: T/N?

T/N: Si... Iremos ya, ahora...

Ustedes entraron a la sala de Asgore, aunque en no estaba. Justo allí, caiste al suelo, y empezaste a ser controlado, de nuevo, por el alma del odio.

Sans: ya empezamos...

Frisk: Descuida Amor... Nosotros te salvaremos...

- En un mundo completamente oscuro. Tu mente. -

T/N: Ah!! Que? *Volteas a ver todo el lugar* Frisk?! Flowey?! Sans?! Alguien?!

??: Saludos

T/N: Eh...? Tú..!! Eres tú... Chara...

Chara: Veo que está vez si me recuerdas T/N... Han pasado tantas veces que hemos matado a todos, pero aún así no se vuelve aburrido verdad... *Ella te toma de una manera algo atrevida*

T/N: Que mierda haces..?!

Chara: Está alma es nuestra... Somos uno solo...

T/N: Eso no es cierto!! Maldita!!

Chara: *Su cara se distorsiona y derrite* Ahora... Volvamos a hacernos uno... T/N!!

T/N: AHHHG!!!

- En el mundo real. -
T/N tenía unos ocho tentáculos saliendo de su cuerpo, que actuaban como patas, como si el fuera una araña.

Sans: Flowey ataca por atrás!! Frisk tu por los lados!! Yo lo distraigo...

Frisk: Si Sans!! *Empieza a golpear a T/N por los lados*

Flowey: Como digas comediante... *Empieza a atacarlo desde atrás*

T/N empieza a gritar de dolor, haciendo que ahora, sus uñas se vuelvan garras con las que intenta atacar a todos.

Asgore: Pero que?!

Sans: majestad..!! disculpe el desastre...

Asgore: *Saca su arma* Maldita sea... Que es eso hija?

Frisk: El... *Esquivando ataque* Bueno... Es mi... Cómo decirlo..? El es mi novio...

Asgore: Oh.... Entonces trataré de no hacerle tanto daño

Frisk: Gracias *le sonríe a Asgore*

Sans: majestad!! Frisk está atacando los lados, ahora cada quien elige uno!!

Asgore: Yo el derecho!!

Frisk: Entonces yo tomaré el izquierdo!!

Los cuatro empezaron a pelear para poder detener al alma de T/N, el alma más peligrosa y única en su clase.

Aunque claro, había alguien más que quería el alma de T/N. Chara.

T/N: *Peleando contra Chara* Porque quieres tanto mi alma...?

Chara: Tontito... Al que quiero es a ti... El alma de Odio no se puede robar, si lo hago yo moriré... Pero puedo controlarte T/N... Puedo hacerte mío... *Atrapa a T/N* Y ahora lo serás...

Un láser aparece de la nada haciendo que Chara te suelte y salga volando.

T/N: Eh??

??: Disculpa la tardanza, me estaba recuperando de mis heridas...

T/N: Eres tú!! Gaster!!

Gaster: Hola niño... Que te parece si la detenemos de una vez?

T/N: Hagamoslo doctor... Acabemos con ella...

Chara se levantó lentamente, sus ojos se volvieron rojos y saco un cuchillo del mismo color. Ella se preparó para atacar al igual que Gaster y T/N.

El capítulo final se aserca!! (Perdón si no actualizo mucho la historia, tengo mucho que hacer últimamente...)

Almas Unidas - Female Frisk x Male!Lector [UNDERTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora