Capitulo 1

262 21 2
                                    

Entramos a mi departamento.

-Quieres algo de tomar Ell?.
-No, no gracias Liv, bueno pensándolo bien si hay algo que quiero.

Me lo decía mientras se me acercaba ya que yo estaba en la cocina.

-Y que es lo que quieres, porque si es algo de comer no tengo nada.
-No, lo que quiero "comer" es a alguien y no algo.

Se me acerco tanto hasta que me acorralo contra la mesada.

-Y que es eso que quieres?.
-Bueno haber por donde empiezo, ELLA es alta, de piel acaramelada tiene los ojos marrones mas hermosos que vi en mi vida y un cuerpo increíblemente sexi, ha y otra cosa es una detective tambien, la conoces?

No podía creer que Elliot Stabler me estuviera hablando así.

-Si creo que la conozco.

No hizo falta que dijera más nada, él me agarro y me subió a la mesada y comenzó a besarme de tal manera que dios era imposible querer alejarme.
No paramos de besarnos en ningún momento, mientras el me quitaba la ropa y me presionaba mas contra él.

-Liv mejor vayamos a la habitación.
-Donde tu quieras Ell.

Me agarro y mientras íbamos a la habitación no paramos de besarnos y como podíamos íbamos sacando nuestra ropa.

Toc,toc escucho que golpean la puerta.

-Liv, Olivia estas ahí?

No lo puedo creer otra vez el mismo sueño y rayos otra vez tarde al trabajo, cragen me va a matar.

-Ya va, ya va.
-Estas bien Olivia, sabes que hora es?
-Si Elliot ya lo se, me quede dormida pero me cambio y salgo.

Ya en el auto.

-Liv hay algo que te esta pasando porque es la cuarta vez en el mes que se te hace tarde, acaso estas saliendo con alguien que no te esta dejando dormir?
-NO, como dices no me pasa nada y tampoco hay alguien solo estoy muy cansada, debe ser solo eso.

Si supieras que es por ti que no puedo dormir, ya estoy cansada de esto tengo que hablar con Elliot, él cambio tanto su actitud hacia mi que esto me esta matando, obviamente cambio para mejor, HOY... Hoy definitivamente voy a hablar con él...

*Continuará*

¿Confundida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora