Capitulo 4

141 9 1
                                    

Seguíamos en el parque conversando, se podría decir porque yo la verdad parecia un árbol más que decoraba el parque, Elliot estaba tan enbobado que ni siquiera lo reconocía, entiendo que se conozcan de hace mucho años y vaya a saber desde hace cuanto no se ven pero no tiene porque comportarse así, así que decido hablar para salir de este momente "horrible" que estoy pasando.

-Así que dime Vivian hace mucho que llegaste?.
-Llegue hace una semana, lo que pasa es que estuve terminando de acomodarme, ya te puedes imaginar el trabajo que te da mudarte.
-Y dime hay alguien que te esta ayudando a acomodarte?.
-No, la verdad que no, esa es unas de las razones por las que me mude aquí, para ver si consigo a alguien que valga la pena, desde que me separe hace ya tres años que no estoy con alguien estable, ya sabes citas pero nada más, y bueno tal vez el cambio despues de todo no resulte ser tan malo.

Decía esto último mirando a Elliot, no lo puedo creer Elliot solo la miraba y sonreía como un... no sabía que hacer para sacarme a esta de encima por lo menos por hoy, ya que a partir del lunes la voy a tener que ver todos los días.

-Ell sabes muero de hambre.
-Si, si sabes yo tambien tengo hambre.
Sino para ya no contar contigo y sigo buscando a personas que si le interesen trabajar bueno, los dejo así van a almorzar, nos vemos el lunes.
-Oye, espera si vas a estar sola porque no vienes con nosotros.
-No, no quiero molestar.
-No molestarias, no es asi Liv?.
-No claro que no...

Que podía decir que sí que molesta y mucho. Llegamos al lugar y pedimos la comida, no paraban de recordar y hablar de cosas de la escuela y la académica ellos me incluían en la conversación y no me quedaba de otra que fingir interes y reír con ellos, no quiero decir que no me interese la vida de Elliot, claro que si, pero hubiera deseado que solo sea conmigo con quien se ría así, ya terminamos de comer y el café, como veo que ninguno de los dos tiene intención de irse y es obvio que mi salida con Elliot ya esta arruinada decido levantame e irme porque ya no soporto más esta situación realmente me siento incómoda y no pienso seguir fingiendo más.

-Elliot yo ya me voy.
-No Liv pero porque, si la estamos pasando bien.
-Fue un placer conocerte Vivian pero me tengo que ir.

Saludo a los dos y salgo.

-Liv, Liv espera, porque te vas así, ese no era nuestro plan para hoy.
-Como tu dijiste esto no era lo que teníamos pensado para hoy.
-Si es por Viv.
-NO Elliot no te preocupes, si se nota que estas muy a gusto con ella.
-No te entiendo Olivia que quieres decir?
-Nada Elliot, nada.
-Mira ella es solo una vieja amiga con la que compartí muchas cosas y hace muchos años no la veo.
-Bueno Elliot por eso los dejo tranquilos para que sigan recordando sus cosas, ademas prefiero pasar lo que queda del fin de semana sola.
-Pero Liv.
-Pero nada Elliot, nos vemos el lunes.

Llegue a mi departamento necesitaba hablar con alguien, asi que decido llamar a Alex y contarle todo lo que paso.

-Liv tal vez estas exagerando un poco y no es lo que tu piensas.
-No, no estoy exagerando nada, tú no los viste como yo, parecía un... no si ni como describirlo.
-Liv no te puedes poner así, Ell te quiere.
-, me quiere como una amiga como el dijo.
-Claro que no, él te ama y si tu lo amas tienes que luchar por él no puedes permitir perderlo, no otra vez y menos por esa Vivian.
-No se Alex, tal vez es mejor dejar todo como estaba así es mejor, nos vemos el lunes Alex.

Será que tiene razón y el me quiere como yo a él...

*CONTINUARÁ*

¿Confundida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora