✫01 ᵃᵐⁱᵍᵒ✫

212 23 0
                                    


꧁༺𝐴𝑦𝑢𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒༻꧂
 

El día de descanso después de una larga semana practicando una de sus antiguas coreografías había llegado con la época de verano y el sol en pleno apogeo que era realmente cansador y molesto para casi todos los integrantes pero no ante la vista de Choi BeomGyu eso dejaba de molestar y como no si el chico que le gustaba estaba en la piscina al igual que sus otros amigos, disfrutando de la fría sensación del agua bajo tanto calor.

Un suave suspiro abandonó sus labios cuando Kai salió levemente del agua llevando sus rubios cabellos hacia atrás dejando a la vista su frente.

— ¿No entrarás hoy al agua?

BeomGyu quita la vista de Kai con algo de molesta tomándole completa atención a su mejor amigo que se había acomodado a su lado.

— No, estoy bien así — ambos miraron otra vez a los tres chicos que estaban jugando con una pelota dentro del agua — ¿tu no entras?

— Me gustaría pero debo salir en una hora y me acabo de bañar.

— ¿Le pediste permiso a SooBin para salir? — en realidad no le interesaba si el líder le había dado permiso pero por obligaciones como el último de los mayores le pregunto.

— Justo venía a eso.

BeomGyu solo asintió cuando TaeHyun se levantó con dirección a los miembros que seguían jugando.

No pudo evitar no reír cuando SooBin se descuidó por el llamado del menor y fue golpeado por el balón a causa de YeonJun.

Apenas el líder salió del agua el mayor de grupo y Kai comenzaron una pequeña carrera por el balón entre fuertes risas y unos cuantos empujones.

No lo ocultaba, le molestaba algo ver a Kai siendo rodeado por YeonJun quien intentaba levantarlo para que no tomara el balón pero era algo normal entre ellos después de todo eran muy buenos amigos como él y TaeHyun dejando muy por otro lado el apego que Kai sentía por SooBin y viceversa.

Al inicio BeomGyu creía que al mayor le interesaba de forma romántica Kai, pero después de largos meses había comprendido que era solo amistad por lo que dejo de ver a YeonJun como una amenaza pero no podía decir lo mismo de SooBin, a pesar de que un tiempo el líder del grupo salía con una chica algo bajita de menos de un metro sesenta que lamentablemente no había durado ni dos meses no le aseguraba que no estuviera interesado en Kai pero aún así lo dejaba algo más tranquilo aquello, después de todo en un grupo de Kpop rara vez había un miembro homosexual y en el peor de caso dos pero eso ya era soñar mucho.

Kai nunca había dicho o hecho algún comentario que dejara en claro si le gustan chicas o chicos por lo que aún le aumentaban las esperanzas de algún momento ser correspondido.

Para su suerte o talvez no, Kai se liberó de Yeon y corrió a los brazos del líder quien gustoso lo resivió cubriéndolo todo lo que pudo en un abrazó.

TaeHyun grito para todos que volvería antes de las seis saliendo al fin de la casa siendo seguido por YeonJun dejando a las gomitas en su mundo dentro de la piscina.

BeomGyu algo o aún más incómodo tomo sus cosas adentrándose en el casa llegando a la habitación que compartía con el líder arrojándose a su cama reproduciendo a los segundos en el gran televisor la canción "At My Worst" de Pink Sweat$ a un volumen alto ocultando el rostro entre las almohadas intentando no pensar en el menor.

— ¡Necesito un trago! — comento al aire, desganado haciendo una leve rabieta.

— Solo ve y tómalo no tienes porque gritarlo.

𝖠𝗒𝗎́𝖽𝖺𝗆𝖾 𝖠 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 / 𝖸𝖦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora