Capítulo 1- Olivia

5 2 5
                                    

Mi madre siempre me ha dicho que soy una persona torpe. Siempre le contestaba que había "salido a ella" como comentario sarcástico.
Hoy me encuentro tumbada en medio del patio de mi instituto, ya os he dicho que soy torpe, y mi mejor amiga está tratando de levantarme.
-Levanta torpe- dice Addi
-Callate- le respondo
Nunca he sido muy buena en hacer amigos, con Addison ha sido con la única persona con que he me he empezado a abrir y en la que puedo confiar, a pesar de lo distintas que somos.
Después de que me ayude a levantarme, nos dirigimos hacia nuestra primera clase del día, historia.
-Que toca?- me pregunta
-Uffff historia- respondo con cara de sufrimiento
No es que no me guste historia, es que a las 8 de la mañana no estoy de humor para aprenderme la vida de Carlos IV. Siempre me ha parecido una asignatura muy interesante .
Mientras estoy embobada en mis pensamientos, Addi me dice
-A las 12 en punto
- Eh?- le respondo confundida
-Que mires detrás de ti
Sin entender nada, me giro para ver a qué se refiere.
Después de mirar, miro a Addi y veo cómo se acomoda el pelo y la camiseta. Yo me empiezo a reír.
-Callate- me dice
Addison es la típica rubia de ojos azules que tiene a todo el insti detrás suyo pero no se da cuenta, ya que está demasiado ocupada intentando que no me pase nada, es demasiado responsable, demasiado perfecta. Yo soy la típica chica callada, a la que sólo le interesa la música y su mejor amiga, hace mucho que supe que no tenía ningún tipo de posibilidad con ningún chico teniendo a Ad Como mejor amiga, pero merece la pena renunciar a eso por ella.
Lo que estaba pasando es que Luke, o como nos gusta llamarlo, "Amarillo" estaba pasando.
Luke es el chico que nos gusta a ambas, va a un curso superior que nosotras, y solo lo podemos ver en los pasillos o a la salida/entrada del instituto. Cuando Luke pasa, Addi lo saluda con un "hey" y Luke solo la mira confundido y sigue caminando. Yo me empiezo a reír de nuevo por la cara que tiene Ad en estos momentos.
Realmente no sabemos mucho sobre el, solo sabemos que se llama Luke, tiene 15 años, es de Estados Unidos y desgraciadamente tiene novia.
Su novia es la tipica popular a la que ama todo el mundo, se llama Rachel. Al contrario que Rachel, Luke no parece ser una persona popular.

2 ojos para 2 personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora