Entramos a clase y como siempre me siento al lado de Addi, al lado de la ventana y el radiador, para que me de calor en invierno y aire en verano.
Una vez estamos todos sentados nuestro profesor de historia entre y dice:
-Buenos días a todos, soy el Sr. Clarke y voy a ser vuestro profesor de historia en este curso. Me gustaría saber vuestros nombres, podéis empezar a presentaros por esta fila.
Mierda, es mi fila. Nunca se me ha dado bien presentarme, pero supongo que es obligatorio.
La gente se empieza a presentar:
-Hola mi nombre es Maya, soy de Canadá aunque nací en EEUU....
Oigo todo lo que dice, pero realmente no la escucho, estoy demasiado concentrada en pensar que voy a decir...
Siguen presentándose hasta que es el turno de Addison.
-Hola, me llamo Addison, soy de California, EEUU, tengo 14 años, me gusta patinar, leer, pasar el rato con mis amigos y probar cosas nuevas.
Todos empiezan a aplaudir, pero entre los aplausos escucho a alguien decir algo sobre el cuerpo de mi mejor amiga.
Es Kevin, el mejor amigo de Rachel.
Todos se empiezan a reír, y Addi esta muy avergonzada, se empieza a poner roja y le empiezan a salir lágrimas de los ojos.
El Sr. Clarke hace un comentario sobre que deberíamos evitar esos comentarios, pero Kevin no hace caso y sigue haciendo comentarios asquerosos.
No me lo pienso, me levanto y le pegó a Kevin un puñetazo en la cara. Se lo merecía.
En este mismo momento Luke entra por la puerta de la clase y se me queda mirando mientras yo estoy agarrando a Kevin como si me fuera la vida en ello.
Luke me mira extrañado sin saber lo que ha ocurrido, se gira al Sr. Clarke y dice:
-Perdon por interrumpir, solo quería decirle que la Sra. Stevens me ha enviado para dicerle que tenéis que hablar para decidir la fecha del examen de matemáticas- dice Luke
-Si claro, muchas gracias.
Luke se va y antes de pasar por la puerta mira a Rachel y hace un gesto el cual interpreto por "¿que ha pasado? Rachel hace un gesto que también yo interpretó como "luego te cuento". El profesor me hace sentarme y seguimos con la clase. Addison me da las gracias.