Bueno, la verdad no tengo nada que hacer, y quiero ponerme a leer algo; pero es que tengo tantas, tantas, tantas lecturas en la biblioteca que no sé por cuál empezar y las tengo porque las quiero leer porque algo me ha llamado la atención, pero no sé por cuál empezar.
A veces me gusta empezar leyendo lo que es cortito para luego cuando me enganché con algo largo no tener mucho más por leer.
El problema es que casi todo lo que tengo es largo, o sino no está terminado.
Por otro lado tengo las lecturas que he leído y la autora ha dejado de actualizar (cómo hago yo siempre) el caso es que hace tanto que no actualizaban esas historias que ya les perdí el hilo, y hay una que me encanta y tengo dos actualizaciones por leer todavía, pero no me gusta porque es un capítulo de qué están peleando entonces esos capitulos son los que intento leer por arriba y no detallar mucho porque no me gusta, pero esta lectura es mi favorita de todas, la llevo leyendo desde hace más de tres meses y esta hermosa Pero cuando hay un capítulo de batalla nunca me ha llegado gustar ¿porque? no sé, nunca lo han hecho, tanto una lectura como en otra, también he de contar que ayer me terminé de leer la historia más hermosa que había visto en mi vida y ahora tengo ganas de seguir leyendo, pero ya se acabó, bueno no se acabó tiene otra lectura en la cual está otro pedacito de ella que esa si sería el final (creo) entonces también quiero leer eso pero me desmotiva porque es más bien con los capítulos cortos, a pesar de que la historia como tal tuvieron los capítulos súper súper cortos esta lo tiene mucho más, creo que lo llega a 100 palabras por capítulo, pero aun así la historia transmiten muchos sentimientos y me encantó, en un punto que casi me hizo llorar.
Entonces aparte de leer tengo que escribir porque tengo al historia bosque sin actualizar hace como un mes, y no es porque no tenga creatividad, es porque se me olvida y cuando lo voy a hacer Me aburro o me mandan hacer otras cosas. Y la otra historia que estaba haciendo en colaboración estamos esperando que alguien diga que portada está mejor Aunque me parece que podríamos continuar la historia si la portada y luego a los 8 años cuando la historia sea famosa ponerla.
Volviendo al tema de las lecturas, la mayoría de las lecturas que tengo son de mi fandom favorito, osea los #CoMPaS. Pero también tengo otras historias que no tienen nada relacionado con algún fandom por lo tanto también me da mucha curiosidad leerlas.
El problema es que son más largas el cabello de Rapunzel y como dije al inicio prefiero leer lo corto primero y lo largo después.
Antes cuando vivía en casa de mis abuelos no tenía internet siempre, (de por sí ahora no lo tengo) entonces lo que hacía era descargar las historias para luego entre tanto tiempo que tenía libre poderme poner a leer alguna cosa, pero ahora que tengo casi siempre internet me suelo poner a buscar y encuentro cosas que me gustan o interesantes y pongo agregarlas a la biblioteca.
Mi biblioteca no sé cómo no ha explotado con tantas cosas que tienes, si no tienes 100 lecturas mínimos no tiene ninguna.
Eso era todo, gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
•Mis weas raras•
HumorAquí woa' escribir cosas que quiero contar y algunas nominaciones... ya no se más puedo poner :V Me woa' mataaaaa wiiii!!!